Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

  ¡YA ESTÁN AQUÍ LOS CAMPUS DE VERANO 2025! Este martes 22 de abril, desde el la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes se informó de manera oficial a los Clubes de las condiciones de los Campus de Verano de Sanse 2025. A continuación os resumimos de la forma más precisa posible las condiciones de este año, que podréis ver con más exactitud y más desarrolladas en la sección "Campus" de nuestra web. La distribución de las plazas de los Campus y su oferta queda de la siguiente manera:   Plazas subvencionadas por el Ayuntamiento  Con sala de espera virtual para que no haya problema a la hora de conseguir plaza, y pudiendo realizar varias inscripciones a la vez (hermanos, amigos...) durante 20 min una vez se acceda a la tramitación.  - La oferta de plazas que el Ayuntamiento ofrece Con Subvención solo se podrán adquirir desde la plataforma online del Ayuntamiento, no desde la web de cada Club. - Los jugadores de los Clubes no tendrán prioridad de inscripción Con Subvención en el Campus del Club en el que juegan. - Las inscripciones subvencionadas son totalmente abiertas al público y por riguroso orden de inscripción.   Plazas Sin Subvención Las inscripciones Sin Subvención Municipal solo se podrán realizar desde cada Club. En nuestro caso daremos prioridad para adquirir esas plazas a los jugadores del Club y hermanos de los mismos.   Periodos Campus 2025 - PreCampus: 23 al 27 junio. - 1ª Quincena: 30 Jun. al 11 de julio. - 2ª Quincena: 14 al 24 de julio. - 3ª Quincena: 28 de julio al 8 de agosto. - 4ª Quincena: 11 al 22 de agosto.   Cuotas PreCampus: - Sin Comedor: 35€ (60€ sin subvención). - Con comedor: 65€ (115€ sin subvención).              Cuotas Quincena: - Sin Comedor 70€ (120€ sin subvención). - Con Comedor 130€ (230€ sin subvención). _______________   Extra Desayunos desde las 7:30 - PreCampus: 17,5€. - Quincena: 35€.   - Inscripciones CON SUBVENCIÓN exclusivamente online: Desde el lunes 12 de mayo a las 18:00. Inscripciones online desde el enlace: https://mimejorveranoensanse.com/futbol-juventud/   - Las inscripciones SIN SUBVENCIÓN se podrán adquirir desde el lunes 19 de mayo en nuestra Sede en horario de oficina (de lunes a jueves de 17:30 a 19:30) y desde nuestra sección web del Campus donde encontrarás el formulario de inscripción Sin Subvención a partir del jueves 19 de mayo a las 18:00: https://juventudsanse.es/web/Acceso.aspx?vweb=wjsanse&m=9F13186BB7FA54B4    

A partir del lunes 5 de mayo comenzarán las jornadas de puertas abiertas en los diferentes equipos del Juventud Sanse, por lo que podrán acudir a probar amig@s y compañer@s  de jugadores del Juventud Sanse que estén interesad@s. Con el fin de no masificar los equipos podrán probar jugadores de forma escalonada en varios días concretos que se les asignarán. Para participar en estas "jornadas" deberán leer las condiciones en este enlace y realizar la solicitud en el formulario que indicamos a continuación:      - Formulario y condiciones: INSCRIPCIÓN    Muchas gracias.  

¿Reciclas tu ropa del Juventud Sanse? Desde el Juventud Sanse queremos dar la opción a todos aquellos que les sobre ropa del Club en buen estado porque ya no le valga y quieran deshacerse de ella, que puedan entregarla para que la aprovechen otros jugadores del Club que sí la necesiten. - Los días 7 y 8 de abril se podrá entregar la ropa de 17:30 a 19:00 en el aula de Estudios. - Los días 9 y 10 de abril se podrá adquirir la ropa de 17:30 a 19:00 también en el Aula de Estudios.

Día: Viernes 11 de abril de 2025.   Hora de convocatoria: 17:00   Hora de comienzo de partidos: 17:30   Instalación: Complejo Deportivo Campos de Fútbol Gabriel Pedregal (JuventudSanse).  UBICACIÓN AQUÍ    Categorías Mixta, Masculina y Femenina:   - Benjamín Mixto (masc y fem) / (nacid@s en 2015 y 2016).*    - Alevín masculino (nacidos en 2013 y 2014).   - Femenino Fútbol Base:  Alevín Femenino (nacidas en 2013 y 2014) e Infantil Femenino (nacidas en 2011 y 2012).   *En la categoría Benjamín Mixto los equipos podrán estar formados tanto por jugadores como por jugadoras dentro de un mismo equipo, y también podrán estar configurados íntegramente por masculinos o femeninos.   Importante: Es obligatorio que en cada equipo haya mínimo un jugador/jugadora que NO pertenezca al Juventud Sanse.    Inscripciones:  a partir del jueves 27 de marzo desde las 10:00. Formulario de inscripción y normativa del torneo en el siguiente enlace:  FORMULARIO    Torneo lúdico y gratuito en formato torneo para que l@s jugador@s disfruten de una tarde divertida, en el que entre todos fomentemos el buen ambiente, y que padres y técnicos dejemos fuera las tensiones de sus competiciones oficiales de temporada.   Plazas LIMITADAS por categoría por riguroso orden de inscripción   ¡¡Esperamos que lo disfrutéis!!  

Este año vamos a Hondarribia, en Guipúzcoa, a pasar cinco días llenos de fútbol, amigos, naturaleza y deporte. Nos alojaremos en el albergue Juan Sebastián Elkano, que ya visitamos hace varios años. ¡No te lo pierdas!   - ¿Quién puede asistir? Jugadores y jugadoras de las categorías benjamín, alevín e infantil tanto masculino como femenino.   - ¿Cuándo es? Del 12 al 16 de abril, los días de Semana Santa que no son festivos y no hay cole. En el caso de los equipos que tienen jornada de liga se solicitará a la Federación su aplazamiento.    - ¿Qué vamos a hacer? Visitaremos San Sebastián y acudiremos al Reale Arena a ver el partido de la Real Sociedad frente al Mallorca (salvo que el partido se programe en viernes). Jugaremos en el centro histórico de Hondarribia e iremos a la playa. También realizaremos espeleología (los más mayores) o actividades de Multiaventura en Irrisarri Land, y jugaremos al fútbol contra clubes locales. Y muchos otros juegos y actividades.   - ¿Cuánto cuesta? El viaje cuesta 330 €. El pago debe realizarse por transferencia, y puede pagarse en dos veces.   - ¿Cómo me apunto? En el siguiente enlace a partir del miércoles 19 de abril a las 10:00 horas. En el enlace encontrarás más información sobre las condiciones de inscripción. Hay 135 plazas que se asignarán por orden de inscripción.    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScs_OGcDrcs6m6GebbwVXn-twoE0aArMulW14QYxmPWaZvaWw/viewform?usp=preview   - ¿Qué más tengo que saber? Unas semanas antes de la fecha de salida se realizará una reunión informativa para las familias. Durante el viaje recibiréis información actualizada a través de los diferentes canales.    ¡Os esperamos!


1 2 3 4