Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>
CRONISTA

LOS NERVIOS DOMINARON Era un premio estar aquí. Pero en lugar de dominar las emociones y salir a demostrar y disfrutar, fueron los nervios, los sentimientos de responsabilidad los que dominaron a la mayoría de chicos. Partidos de 20 minutos donde en ningún momento quisieron jugar o asumir algún riesgo. Querían encontrar el gol antes que el juego mediante un saque directo del portero a Elías o Marcos o directamente desde Rubén. Eso desconectó una de nuestras virtudes como son nuestros medios centros. Por orden en el primer partido perdimos 1 a 2 con el Chopera C, que bien demostró atreverse más con balón pero al final fueron 30 segundos malos, una falta innecesaria cercana al área que clavaron en la escuadra y en el saque de centro perder el balón y el segundo. El equipo reaccionó con los cambios. Y Miguel lo comandó todo y conectó con Marcos para reducir distancias. Parecía que se iba a poder empatar, pero lo cierto es que fueron un par de tiros lejanos y un córner, pero al menos ya no recibimos más ocasiones. En el segundo partido necesitábamos vencer 0 a 2 al Aldovea para pasar. Los chicos creían. Y la salida al campo fue furgurante. Ya se atrevieron a dar dos pases y pronto, apenas pasado un minuto Marcos recibía en la frontal, se giraba y marcaba de tiro raso pegadito al palo. Subidón. Ahora sí que se creía. Un gol y 19 minutos para lograrlo. Pero en los últimos metros errábamos en el último pase o nos precipitábamos con tiros lejanos que sería un milagro marcar. El ímpetu decaía y poco a poco era el rival el que empezaba a dominar, comandado por un par de chicos muy buenos individualmente, de hecho generaron varias ocasiones muy claras que Mario resolvió o estrellaron 2 tiros al larguero. El equipo compitió hasta el final pero ya no generó nada más allá de un córner. Que además no ejecutamos bien. Final y eliminados por un triple empate a puntos pero por un gol menos en diferencia de goles. Conclusión: Competimos, dimos la cara, pero no mostramos el juego que nos caracterizó durante la temporada. Aun así orgulloso de los chicos, de su alegría y de sus ganas. Y una prueba más de que el desarrollo no para, que tienen que seguir mejorando y creciendo mucho. Después recibimos las medallas y la copa de campeones. Ahora sí bajamos el telón a una temporada inolvidable. Donde sólo hemos perdido un partido en todo el curso, y fue 1 a 2 en este torneo de final de temporada. Donde no voy a ser objetivo, pero en mi opinión la comunión entre los chicos y su entrenador, sus ganas y capacidad para querer aprender, y el clima generado por las familias ha hecho que existiera y se generara una confianza plena entre todos, un estado de bienestar que ha formado un ecosistema precioso, un ambiente maravilloso y donde ha sido un muy fácil progresar, trabajar y disfrutar. Después vinieron las pizzas, patatas, refrescos y una guerra de agua que no olvidaré fácilmente. Alguno tendrá que vigilar su espalda cuidadosamente durante un tiempo... MUCHAS GRACIAS A TODOS A MIS NIÑOS (que lo son y siempre lo serán) A LAS FAMILIAS (así da gusto, y vuestros hijos agradecerán siempre poder desarrollarse en un clima amable, de apoyo y donde se puede exigir y disfrutar a partes iguales) GRACIAS

CRONISTA

NOS QUEDAMOS A LAS PUERTAS Los problemas en casa y una primera vuelta floja nos dejan sin ascenso. Seremos terceros. Con números de ascenso, sobre todo fuera de casa. Con esta goleada son 17 partidos fuera de casa, 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 41 puntos con 42 goles a favos y tan solo 14 en contra. Números increíbles, pero que en casa no han acompañado y nos ha hecho quedarnos cerca pero no llegar. El partido poca historia. Nosotros jugábamos una remota última bala y salimos con todo. El rival ya descendido jugar por orgullo. Nos quedó una primera parte algo más disputada, pero donde el rival generó una llegada con peligro y nosotros además del gol de Adri con un zapatazo desde la frontal, tuvimos varias, sobre todo el larguero de Baonza en un zurdazo. La segunda parte el partido se nos puso aún más de cara, el rival se soltó y salió más arriba y venía a presionar, eso generó huecos y ya fuera con transiciones o con salidas de balón atrayendo al equipo rival nos encomtramos con mucho espacio y los goles fueron cayendo. Con la curiosidad que 3 de ellos prácticamente idénticos y que los 5 goles del partido fueron con la opierna izquierda. Baonza ponía el segundo a pase de Cris. Luego en una jugada de riesgo con una cesión comprometida de Caba a Pabo, este salió regateando y conectó con Íker, este con Jesús que puso a correr a Cris que a un toque la ponía al segundo palo para que Lautaro remachara el 0 a 3. Luego fue Dani el que encontró a Totó que encaró portería y ponía el cuarto, especial porque además era el día de su cumpleaños. Y el quinto fue una salida de balón de Arturo con Dani por dentro, este abrió a Felipe, que lanzó una diagonal a Fabio que al controlar deja a Owen solo ante el portero que marca el quinto de tiro cruzado con la zurda una vez más. Nos queda un partido para terminar aun así un gran año. Donde alguna desgracia y algo de mala suerte en momentos clave, sobre todo en la definición nos han dejado sin el querido ascenso. Pero un año lleno de grandes momentos, de compañerismo, de un grupazo, donde ayer mismo todo el equipo se fue a comer un cochinillo juntos y a disfrutar de una de las cosas más importantes, la amistad, la alegría, la risa. Que no perdemos y que un grupo unido como este ahora debe comprometerse para lo que no ha sido posible esta temporada, redimirse y copnseguirlo en la siguiente. Exigirnos e ir a por ello juntos, desde el primer día. Carácter y orgullo. Pero eso será más adelante, primero la última jornada y después un merecido descanso para todos. La temporada que vienemás y mejor, estoy convencido. GOLES: ADRI, BAONZA, LAUTARO, TOTÓ Y OWEN MVP: ADRI

IGNACIO CLEMENTE CALONGE

Último partido de liga de mis chicos y se demosotró la mejoría de la primera a la segunda vuelta. Durante el partido, mis centrales fueron de peor a mejor, pero no pueden empezar tan empanados. Conseguimos meter las que tenemos pero no nos da para competir a gente con tanto nivel técnico como tenían algunos de ellos. Con este partido acabamos la temporada donde los resultados no han acompañado, pero espero que el aprendizaje futbolístico y humano de los chicos hayan crecido y lo puedan utilizar en su vida diaria y futbolera. MVP: Ismael Gol: Álvaro, Miguel

CRONISTA

Colmenar 2-2 Senior B Ayyyyy si hubiéramos competido así desde el principio… que segunda vuelta... Llegamos a casa de los líderes los cuales con un empate ascienden pero buscan ganar para quedar primeros. Catenaccio. 5/3/2. Partidazo. Primera parte de correr mucho de estar muy juntos y aguantar que se empiecen a poner nerviosos. Y así ha sido. Primeros 25 minutos de sufrir mucho pero nos vino genial el descanso de hidratación. Empezaron a fallar pases, a perder balones y nosotros tuvimos alguna. Llegamos al descanso y según salimos, centro de Fofi, la mete al centro del área decabeza Chillón y Kevin apuntilla en la frontal del área pequeña. 0-1 y están nerviosos pero juegan muy bien. Nos meten el empate tras una buena jugada 10 min después pero seguimos trabajando igual. Minuto 67 saca Ocampo un muy buen córner y entra como un toro René en el segundo palo para meter el 1-2. Ahora sí que están viendo que se les puede escapar esta semana el ascenso aún y aprietan pero con cautela. Nos meten el 2-2 en el 75 y ya el partido entra en un poco de dormidera… ellos ya no aprietan tanto aunque lo intentan pero nosotros seguimos soberbios en la defensa y presión. Al final en el último minuto hacen un cambio para perder tiempo. Empate que le sirve para ascender y que a nosotros nos hace sumar en un campo en el que solo ha conseguido sacar un punto otro equipo más. Punto de moral para ver si nos acompañan los resultados mañana o para darlo todo la semana que viene en casa. Goles: Kevin y René MVP: Todos

CRONISTA

VICTORIA Y FINAL DE TEMPORADA Partido sin mucha historia en el campo. Equipo inferior que en la primera mitad nos ha aguantado un poco y en la segunda ya no han podido aguantar el ritmo. Hemos tenido ocasiones como para golear, pero estábamos ya de “vacaciones” y se ha notado. Despedir a las compañeras que pasan a senior y poco más. Año agridulce porque podíamos haber hecho algo más y si no lo hemos hecho ha sido por errores propios que nos han costado puntos en partidos tontos. Aún así, contento con el año del equipo. Goles: Katya x2 y Ainara MVP: Katya