Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

PARTIDO REDONDO

Partido clave, de donde veníamos, con una semana repleta de bajas, con solo 14 jugadores disponibles del primer equipo, y que salga un partido así, dice mucho del nivel que mostraron los chicos desde el minuto uno. 

El partido empieza bien, a los 40 segundos ya está Adri cerca del gol. El equipo domina, el rival repliega. Ante la salida de balón rival el equipo presiona bien y el rival acaba jugando largo que salvo un balón que no medimos bien, la defensa y Pabo controlan perfectamente. El equipo llega pero no concreta. Hasta el minuto 24, en una buena circulación de izquierda a derecha, el balón vuelve al centro donde recibe Owen con tiempo y espacio y decide golpear a puerta con la izquierda y la pone en la escuadra. Gol importantísimo, y que llenaba al equipo de confianza, refrendada 3 minutos después, cuando es Cristian el que prueba la suerte del tiro lejano y la pone en la otra escuadra. Un 0 a 2 que pesa como una losa en los rivales. Que empiezan a discutir entre ellos. Se le suma una pérdida en salida, donde Jony roba en la presión, supera a su rival con una bicicleta y la cruza con la zurda para hacer el 0 a 3. Todavía hubo tiempo para que Cristian en otra gran jugada pusiera un pase atrás y Baonza se quedó a centímetros del cuarto gol. Descanso.

La seguna parte empieza con cambios tácticos por parte del rival. Dejando defensa de 3. Cada pérdida supone un ataque claro por nuestra parte, perdonamos las dos primeras hasta que Jony volvió a robar un balón en salida y le regala el gol a Owen. Y apenas 5 minutos después es Adolfo el que hace el quinto. Dejando la última media hora para disfrutar de un partido tranquilo e intentar dejar la portería a 0, como así fue. 

Gran partido en líneas generales donde el acierto cara a gol fue clave respecto a otros partidos. Ahora queda el reto de volver a ganar en casa. Porque fuera son 8 victorias ya. Así que mentalizados desde ya para afrontar el próximo partido como una final. 

GOLES: OWEN 2, JONY, ADOLFO Y CRISTIAN

MVP: JONY Y OWEN