Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

 

 

Crónica del partido⚽️

 

Un esfuerzo increíble de todos, del primero al último, y con la bendición de Luis Parra, nos llevamos tres puntos de oro en un partido que quedará para el recuerdo.

 

Desde el primer minuto se vivió un duelo de máxima intensidad. Cada balón se disputó como si fuera el último, sin dar nada por perdido. Y ese espíritu tuvo premio muy pronto: una jugada colectiva de gran nivel terminó en un auténtico golazo de Sergio Leiva, que abría el marcador y nos ponía por delante (0-1).

 

La reacción rival no tardó en llegar y, pocos minutos después, lograron el empate (1-1). Pero lejos de bajar los brazos, el equipo mantuvo el ritmo, la presión y la ambición. Seguimos creyendo, seguimos atacando… hasta que volvió a aparecer Sergio Leiva, firmando su doblete para el 1-2 con el que nos marchamos al descanso.

 

En la segunda mitad, el rival salió con todo. Tocó sufrir, apretar los dientes y dejarse la piel. Cada balón dividido era una batalla, cada córner y falta lateral se defendía como auténticos animales. El sacrificio fue total. Incluso tuvimos opciones para sentenciar en alguna contra, pero el tercer gol se resistió.

 

Hasta el último pitido no dejamos de correr, de luchar y de creer. El desgaste físico fue enorme, pero la recompensa mayor: una victoria ante un equipo que está arriba peleando por el ascenso.

 

Una tarde de carácter, de compromiso y de orgullo.

“Paso a paso, con trabajo y humildad, este equipo seguirá mejorando.” ??

Goles: Sergio Leiva x2

MVP: El equipo ?