Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

SUFICIENTE

Un suficiente a un equipo que se le ha hecho bola jugar en casa en esta primera vuelta. Suficiente porque se volvió a la victoria y a la portería 0, pero el partido, aún dominado con autoridad no deja del todo satisfecho con el nivel de juego que se puede mostrar, pero al menos se ve el camino. Y lo tomamos como algo muy positivo ya que es el sexto partido sin perder de los últimos 5, 6 si contamos la copa. El equipo serio, concediendo pocas ocasiones pero se le vio dibitativo por fases, temeroso en otras y una vez más la falta de concreción de ocasiones con la tensión excesiva que da el marcador. Pero el principal déficit era en la velocidad del juego. Se vieron atisbos de lo que se quiere, con varias salidas de balón exitosas, con atraer para filtrar, cambios de orientación, atraer por un lado para dañar por el otro, pero aún así, aun con el dominio pocas ocasiones claras de gol en la primera parte, y el rival con poco nos generaba llegadas, sobre todo en forma de saques de esquina, que botaron hasta 8 de ellos. Jony tuvo la primera ocasión clara que se marchó por encima del larguero tras un rechace del portero ante Lautaro. En el minuto 20 el equipo sale jugando desde atrás para atraer al rival, el equipo contrario salta generando a la espalda donde Adolfo se sincroniza a la perfección con Fabio que ataca la profundidad y se planta con balón en conducción hacia portería rival, aguanta la llegada de Lautaro con el que conecta dentro del área y este envía el balón a la red. Tras el gol el equipo baja, y más allá de un tiro lejano o un córner poca producción ofensiva. Es cierto que Pabo apenas tiene que intervenir salvo en salidas de puños en córners y una parada. Aún así el partido entra en una zona donde se podía intuir el gol rival que pusiera el partido cuesta arriba. Descanso.

A la segunda parte se sale muy bien. Y ahora sí concretando ocasiones buenas, pero no estamos acertados. Tras el arreón sin gol el partido muta a una fase de indefinición donde el rival se asoma más al área de lo deseado. y en un córner están cerca del gol. En el último cuarto de hora el equipo vuelve a imponerse, y Jony dispone de las ocasiones más claras junto a Baonza. Hasta que en el 80, la enésima salida de balón exitosa de Íker, conecta con Owen que abre rápido a Felipe que gana línea de fondo y la pone, el equipo rival despeja y le cae a un Dani que se atreve a pegar y marca el gol de la tranquilidad. De ahí al final estuvo más cerca el tercero pero no lo conseguimos.

Un partido para el final de la primera vuelta. Una montaña rusa sobre todo en casa ya que fuera se han sacado 6 victorias y un empate de 8 partidos. Nos queda una final contra un Chopera en racha para seguir manteniéndonos con opciones. Se puede, sobre todo porque se cree. 

GOLES: LAUTARO Y DANI

MVP: FABIO E ÍKER