Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

PASO ATRÁS

Se esfumaron de un plumazo las buenísimas sensaciones de la jornada pasada. Un bofetón en el mentón para bajar a la tierra y ponernos en nuestro sitio. Un rival, sin menospreciar, pero que solo se dedicó a defender, interrumpir el juego y realizó un tiro al paloa los 30 segundos y un gol desde el medio campo. Con eso nos ganan, sin más. Y es la tercera vez que tropezamos contra la misma piedra. Así es difícil pensar en objetivos mayores, cuando caes 3 veces de 7 partidos y ante rivales que no son mejores, pero que con solo defender y competir nos derrotan. Así que es momento de reflexionar, mirarnos el ombligo, autocrítica, porque pocos estuvieron acertados. Ni el entrenador ni el desempeño de los jugadores. Pero lo más preocupante es la poca fuerza mental o capacidad para sobreponerse a los golpes. Con poco nos sacan y encima salimos muy perjudicados. Dejamos de pensar con claridad y nos enfocamos en protestas, arbitraje o rival. Mal, muy negativa es parte. Y es el primer aspecto a trabajar. Y añadiría uno más importante aún, trabajar la autestima y no machacar cuando las cosas no salen. Fuerza de equipo, apoyar a los compañeros. Porque en cuanto hay un traspié, el equipo entra en un bucle de negatividad que no ayuda. 

En cuanto al partido, una llegada de ellos del pelotazo del saque de centro. Y un gol en el 17 de tiro del medio campo tras una pérdida en el medio. Nosotros lo intentamos, hicimos ajustes tácticos para encontrar el camino al gol, se pudo marcar. Cris al palo, Wolo de cabeza, o lautaro por encima del larguero. En la segunda parte los primeros 15 minutos parecía cuestión de tiempo. Pero luego caímos en la desesperación por sus contínuas faltas, interrupciones, pérdidas de tiempo, muy alentadas por el malísimo arbitraje y la malísima gestión del partido del señor colegiado, que además no permitía ni hablar con él aún con educación y respeto, nos sacó del partido. Aún así estuvimos cerca del gol, sobre todo Íker al larguero. Jugamos unos 18 minutos con 10 que ni se notó, porque el equipo siguió dominando totalmente. Pero nada, no era nuestro día. 

Trabajo, humildad, compañerismo y respeto. No son palabras vacías, deben forjar nuestra identidad. Y deben ir acompañadas de hechos, acciones. Veremos como nos levantamos.

GOLES: 0

MVP: NADIE