Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Vamos al campo del líder, con bajas importantes y hacemos una actuación brutal. Empiezan a creer en el posicionamiento defensivo que tan bien nos salió contra el Atleti y, sobre todo, a confiar en que da igual quién haya delante que cada partido debe competirse del 0' al 75' para evitar sustos o sacar puntos en los escenarios más desfavorecedores.

 

Primera parte excelsa donde ganamos la mayoría de segundas jugadas y dispusimos de ocasiones para adelantarnos en el marcador, aunque no materializamos ninguna. Redujimos las opciones ofensivas del rival llegando a todas las ayudas y gracias a ello Nico no tuvo que aparecer apenas en la portería.

 

No había mucho que corregir, únicamente reforzar lo que habíamos realizado en la primera mitad e insistir en ataque para encontrar el gol.

 

Seguimos trabajando de igual manera hasta que entran los cambios, los cuales no entran con el ritmo que requiere el partido y nos cuesta encontrarnos cómodos en ambas tareas hasta que nos marcan (un golazo, todo hay que decirlo) algo evitable por no saltar a tapar disparo. Pero hemos cambiado en todos estos meses y no hemos bajado los brazos en ningún momento hasta que Samu, en un rechace que el portero deja el balón muerto tras remate nuestro de falta lateral, la manda para dentro.

Tuvieron para marcar un par de ocasiones, pero Nico estuvo imperial.

A 3 minutos del final, de nuevo Samu como protagonista, le pisan el tobillo, el mismo que se fracturó en la ida contra el mismo rival y no puede continuar. A inventar y sufrir lo que quedaba para, finalmente, llevarnos 1 punto valiosísimo.

 

Eternamente agradecido con la piña que han hecho los chicos y la positividad que eso genera en el grupo. 

 

Gol: Samu

MVP: Nico nos ha salvado, pero el trabajo de Lucas y Ariza en medio siendo de primer año ha sido una barbaridad. Estos dos el año que viene van a dar cátedra.