Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

INOFENSIVOS

No fue nuestro mejor partido. Era un partido de competir, campo malo, poca luz, y los chicos sacaron la brega e intentaron jugar. Hicimos varias salidas de balón buenas, pero el rival muy bien plantado con su defensa de 5 nos cerraba todos los caminos de tres cuartos para adelante. Partido sin ocasiones, mucha lucha, mucha intensidad y si había algún equipo que quería intentar jugar el balón era el nuestro. En un error en salida de balón, Pablo pierde el balón y se ve obligado a hacer falta en la frontal que acabó en el 1 a 0. No volvieron a generar una ocasión de gol en la primera parte. Y nosotros tuvimos una muy clara donde Berrón asistía a Lallave que en el área la mandaba arriba. 

La segunda parte el equipo salía convencido de ir a por el partido. Pero su defensa se seguía imponiendo a nuestro ataque. Aún así, Sutil dejaba solo a Lallave ante el portero pero este la sacaba. No acertábamos y en cambio en una contra ellos sí acertaban a marcar el segundo. Ya era un partido a la desesperada donde ellos salían a la contra y nosotros intentábamos volcarnos. Mario tuvo otro mano a mano en un balón al espacio pero no elegía bien la superficie de remate y con la rodilla no acertaba con la portería. En el descuento otra igual donde fue arrollado esta vez por el portero, pero que el árbitro decidía pitar el final. Faltas de Sutil o Jacobo, balones al área. Pero una vez más, meter un gol es una odisea. Tenemos menos peligro que un Koala con una cuchara de plástico. Y así es imposible ganar un partido. 

A seguir, que queda mucho trabajo por hacer aún, y con varios partidos en el horizonte donde no sabemos ni con cuantos jugadores vamos a poder contar.

GOLES: LA NADA

MVP: ÁLVARO SANTIAGO