Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

VUELTA DE LAS COSAS A SU SITIO

Partido muy serio y muy maduro de todos los chicos. Salieron al campo muy mentalizados de que no se podía repetir lo del último partido. Salieron enchufados, con calma con balón e intentando mediante el juego superar al rival. Rival que se encerró en su campo esperando robar y salir pero los nuestros estaban bien con balón y en la presión tras pérdida. Se iban generando ocasiones pero el gol se resistía. Hasta que en el minuto 11 se desató la tormenta a partir de un pase excelente de Izan a Lucas que marcaba el primero de los 3 goles que marcaría el equipo en apenas dos minutos. Luego fue Liam asistido por Andrés e Izan. Luego los cambios entraban genial al campo y Logan y Diego también marcaban. Al descanso 5 a 0 y todo controlado. 

La segunda parte más de lo mismo. Aunque es cierto que las premisas y objetivos marcados para los chicos eran ya distintos con el partido resuelto. No se trataba de ir a por más goles ni presionar arriba, si no de intentar tocar, jugar de cara, dar la vuelta al juego y entrar por bandas. Lo intentamos pero cometíamos más errores y estuvimos imprecisos. Aún así el partido siguió estando dominado pero concedimos alguna ocasión clara que Darío resolvía o estrellaban en el larguero. Nosotros en cambio si las aprovechábamos, en una subida de Liam por la banda derecha centraba y el gol llegaba directo. Andrés destapaba el tarro de las esencias y marcaba un gol muy bonito, y Logan a la salida de un córner pegaba desde fuera del área y marcaba el octavo. Eric fue el que no estuvo acertado, se movió genial como siempre y se quedó en varias ocasiones mano a mano con el portero, pero no consiguió definir. Y para cerrar el partido, Lucas nos dejó otra jugada preciosa, con dos regates en carrera, un último recorte precioso y una gran definición que cerraba el partido con el 9 a 0. 

Seguiremos trabajando para conseguir mover el balón de lado a lado con más soltura. Pero los chicos progresan adecuadamente. 

GOLES: LUCAS 2, ANDRÉS 1, LIAM 2, IZAN 1, DIEGO, 1 Y LOGAN 2. 

MVP: LIAM