Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Y llegó el dia. Ponemos fin a la racha de partidos sin perder. 10 han sido.

Analizándolo fríamente debemos sacar lo positivo de la derrota y dejar a un lado las excusas.

 

Partido que perdemos nosotros, no gana el rival por ser superior, por lo que es menos preocupante de cara a las siguientes jornadas. Pero no podemos ceder tanto en acciones a balón parado trabajándolas cada viernes. Nos lo tomamos a risas y luego nos llevamos el golpe en la cara. Se juega como se entrena y asciende el que es más constante y disciplinado, no el que gana muchos partidos, se relaja y empieza a dejarse puntos de manera tonta.

 

Comenzamos adelantándonos, pero nos empataron a los pocos minutos. Antes del descanso se adelantaron.

Segunda parte más trabada con un arbitro que dejaba jugar bastante hasta que nos marcan el tercero y nos venimos abajo mentalmente, algo que nos perjudica porque dejamos de estar concentrados, dejamos de estar bien posicionados, hacemos guerras por nuestra cuenta y echamos las culpas al árbitro de todo lo dudoso. A 2 minutos del final acortamos diatancia, pero fue insuficiente.

 

El camino no es este, pero estoy tranquilo porque sé que ellos lo tienen claro y se van jodidos a casa sabiendo la importancia de cada partido. A corregir errores y seguir corriendo en esta maratón llamada liga.

 

Goles: Isaac y Adri

MVP: Leo. Tiene que coger ritmo de competición, pero aporta algo diferente en ¾ de campo.