Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Alevín F11 A 4-0 Tres Cantos A

Goles: Darío, Álvaro, Pepín y Peso

MVP: Equipo

Mañana lluviosa la que tuvimos el sábado contra el Tres Cantos, equipo que en la ida nos ganó tras tirar media parte. El equipo venía resentido tras la derrota del fin de semana pasado, con muchas bajas pero con una ilusión tremenda por recuperar las buenas sensaciones, y con todo eso salimos al campo.

Tal eran las ganas que tenían los chicos de demostrar que en los primeros 10 minutos nos pusimos 3-0 a favor demostrando un nivel técnico y táctico de juego batsnate poco común para chavales de esta edad. Triangulando, jugando a uno y dos toques con campo mojado, siendo agresivos sin balón... en resumen, compitiendo. El primer gol viene tras un robo de David Blanco, el cual juega hacia delante con Marcos A, que filtra con Marcos dM y este, al primer toque, adelanta el balón a Pepín para que con la zurda ponga un balón al área en el que darío se adelanta a su marca y remata ajustado al palo poniéndonos por delante e inaugurando el marcador. A los dos minutos, en una triangulación muy bonita en banda izquierda, Álvaro jugaría con Marcos dM, y este se la devolvería a Álvaro de tacón el cual, tras un control, definiría ante el portero sin que pudiese hacer nada. Para acabar con el huracán azul, Pepín, tras un gran despeje de Carlitos, engancharía el balón en una semivolea al palo largo del portero, el cual no podría hacer nada. Tras estos 10 minutos, el equipo dispuso de varias ocasiones para aumentar la renta y redujo a nada los intentos del rival por perforar la portería de Dani, el cual estuvo muy seguro durante todo el partido.

La segunda parte fue más disputada, ya que el rival cambió sus sistema, acumulando mucha gente arriba y obligándonos a modificar el nuestro para soportar sus acometidas. Nuevamente, el equipo mostró una fortaleza defensiva sorprendente y prácticamente el rival no tvo ninguna ocasión de gol, más allá de algún acercamiento a través del balón parado. Dispusimos de varias ocasioens para aumentar la renta a través de transiciones rápidas, pero no fue casi hasta el final donde Peso robaría un balón, combinaría con Marcos A y este se la devolvería a Peso, abtiendo al guardameta rival y certificando la victoria con portería a 0.

Muy buen partido del grupo que demuestra que cuando quiere es capaz de hacer un muy buen fútbol colectivo. Como aspecto de mejora para lo que queda de temporada, debemos tratar de ser mucho más regulares durante los diferentes partidos, ya que son muy complicaods todos y ya hemos comprobado que no nos podemos relajar ni un instante.
Próximo partido contra el Getafe, gran cantera de la Comunidad de Madrid y que seguro tiene muchas ganas de revancha. ¡A por ellos!