Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

LEJOS...MUY LEJOS

Lejos en todos los sentidos de la palabra, lejos de nuestro mejor estado de forma, lejos del nivel individual de cada jugador, lejos del nivel necesario con balón, lejos de los rivales cuando defendemos, lejos del nivel competitivo necesario para esta categoría. Entramos en la hora de la verdad, el último tercio de la temporada, el equipo a día de hoy cumple con el objetivo y hasta dispone de una pequeña ventaja. Pero en los dos últimos partidos ha regalado goles y ha tirado el resultado en la primera parte sin que el rival necesite hacer nada especial.

El partido empezó bien, la primera ocasión nuestra, muy clara tras un envío de Adolfo a Nacho que supera a su rival, llega a línea de fondo y la pone atrás a Duffort que no conecta bien el remate, el rechace para Yasser que tampoco. Aún así no entendimos el partido, el rival circulaba para lanzar a última línea y pelear las segundas con mucha intensidad, pues ni lo uno ni lo otro. Totalmente superados en todos los duelos, en las segundas, en los 1 contra 1. Lejos de molestar en los golpeos y lejos de pelear las caídas. Es como si no estuviéramos en ningún sitio. Así dos jugadas por banda izquierda donde no se gana la primera, ni la segunda, se mira al que lleva el balón, nos superan con una facilidad pasmosa, ponen el balón al área donde entran los rivales de paseo y sin marca y marcan ambos goles en 3 minutos. Ya, en esta categoría te quedas sin partido. El rival se refugió más y ahí se vio que con balón tampoco, con tiempo y espacio fallábamos pases fáciles y cómodos, ante un rival muy intenso se veía el miedo, la falta de coraje para quedarse el balón, la actitud de ofrecer soluciones y ayudas al poseedor del balón, así que pasaban los minutos inmersos en la absoluta nada. 

La segunda parte el equipo al menos iguala en intensidad. Pero los problemas con balón siguen siendo evidentes. Se intenta volcar en campo rival y el partido se convierte en un quiero y no puedo. Con además el riesgo de dejar contrar yy mucho espacio a la espalda. Apenas generamos ocasiones y en cambio ellos tuvieron 3 contras muy claras que Pabo sacaba lo mejor de sí y mantenía al equipo en el partido. Tiros lejanos y un par de internadas de Nacho es todo el peligro generado. Los delanteros se van prácticamente sin tirar a puerta. Preocupa. Se llega a banda y pisa área apenas un jugador. Se que es un recurso fácil y seguro que faltan muchas cosas, pero se corre menos que los rivales y con balón se tiene poca incidencia. Así que resultado justo ante un rival que demostró mucho más empaque, intensidad y confianza.

Pero bueno, hay un equipo comprometido, que sabe que ya lo ha hecho durante la temporada, que quiere y autocrítico. Que sabe que hay que trabajar duro y encontrarnos a nosotros mismos de nuevo. Se cree, se puede y desde ya a ponerse las pilas para afrontar con optimismo el momento clave de la temporada. Esta semana derbi que no hace falta motivación extra y semana siguiente duelo directo en casa del Torrejón. A por ello y a sacar lo mejor de nosotros mismos. A competir intensos y fuertes.

GOL: 

MVP: ADOLFO O NACHO Lo intentaron sin descanso.