Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Alevín F11 A 2-4 Canillas

Goles: Oliver y Jorge

MVP: Oliver

Nuevo partido de liga contra un equipo que venía en muy buena racha de resultados como es el Canillas, equipo que busca el juego directo y que gana muchas segudnas jugadas. Sabiendo esto, planteamos el  partido de cara a ser capaces de ganar esas segundas jugadas y a competir en un campo pequeño. Ya desde el calentamiento se vio que no teníamos esa tensión competitiva necesaria para disputar el encuentro, y eso se tradujo desde el inicio del partido.

Nada más comenzar el partido, y posiblemente al priemr minuto, el rival se adelantaría en el marcador, dándonos un buen golpetazo de realidad. No conseguíamos salir de nuestro campo, nos costaba un mundo circular el balón y estábamos lejísimos de las marcas tanto para pelear el balón dividido como para ganar las segundas jugadas. Con el paso de los minutos parece que fuimos espabilando y empezó a emerger la figura de Oliver, el cual robaría un balón en el medio, se la cedería a Marcos dM que giraría el juego hasta jorge, que definiría a las mil maravillas y haría el empate a 1. Dos minutos después, en una falta sacada por Carlitos, daría en el palo y Oliver cazaría el rechace y pondría el 2 a 1.

En el descanso se habló sobre aumentar la intensidad sin balón y ser contundentes atrás, que era un partido muy importante y que los primeros 10 minutos iban a ser claves. Pues, nuevamente, volvimos a recibir en el primer minuto de la segunda parte por estar mirando las marcas. Al contrario que en la primera parte, no fuimos capaces de generar más peligro, estando bastante imprecisos con balón y sin generar nada más allá de alguna falta sacada por Nico y por empuje, anulándonos un gol y ellos haciendo su tercero en un posible fuera de juego que viene tras un error defensivo, al igual que el cuarto.

Swabemos de lo que somos capaces y hemos demostrado en otros partidos que somos muy buenos, pero hay que querer y, sobre todo, creérselo, ya que quedan muchos partidos y no está todo el pescado vendido. 

Próxima semana contra el Tres Cantos, equipo contra el que en la ida regalamos una parte y luego tuvimos ocasiones de sobra para remontar. ¡A por ellos, chicos!