Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

MUCHO CASTIGO

Mucho castigo pero es que en esta categoría y ante un rival de la entidad del San Agustín entra dentro de lo probable. El equipo no llega en su mejor momento por bajas de jugadores importantes, que no nos sirve de excusa porque la confianza en la plantilla es plena. Pero ha supuesto un bajón de intensidad en entrenamientos, una sensación durante toda la semana de incertidumbre por el estado de los jugadores y situaciones de golpes o parones en las sesiones, que ha hecho que el equipo no llegue al 100 por 100. Y así es difícil competir ante equipazos. 

Aún así el equipo salió bien al campo. Las ideas claras, el equipo sin conceder y teniendo más balón que en otros partidos. Pero si se atisbaba que faltaba algo de chispa o que la intensidad no era la máxima. Aún así primeros 25 minutos sin peligro. Y precisamente en un mal envío del rival, ganan la segunda y le cae a Samu, su jugador más diferencial que hace un golazo. El equipo acusa el golpe, de esos días que se notaba en el lenguaje gestual del equipo que no se tenían fuerzas para afrontar la empresa de darle la vuelta. Además en apenas 10 minutos nos golpeaban con el segundo y el tercero. Se llegaba al descanso con una losa imposible de levantar.

El mensaje en el vestuario ha sido claro. Venimos a competir los 90, no queríamos otro Las Rozas, y que íbamos a salir a dar la cara e intentar meternos en el partido con un gol. El rival además da un paso atrás y la segunda parte se convierte en un partido de control casi total por nuestra parte y jugando en campo rival, pero más allá de la ocasión de Duffort y un tiro de Dody que saca su portero, no conseguimos inquietar de verdad. El equipo se vació, controló las contras pero nunca estuvo cerca del resultado, pero sí al menos dio la cara y no se dejó ir. 

Ahora viene el tramo clave del año. El último tercio de la temporada, donde está todo en juego. Tres meses apasionantes, con unas semis de Copa en el horizonte y donde esperamos desde ya recuperar las fuerzas y la mentalidad para afrontarlos con empaque y con optimismo. A por una nueva semana.

MVP: CONTRERAS