Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Rival que nos gana en la primera jornada por la mínima al final del partido. Una vez carburados y habiendo trabajado lo táctico y mental, se ha visto que somos capaces de competir a muy buen nivel.

 

Nos plantamos en un campo hiper estrecho donde estábamos preparados para los duelos y las segundas jugadas.

Muy igualada la primera mitad, quizá inclinando la balanza de nuestro lado con un par de disparos rasos al palo que su portero atajó de manera solvente.

 

Poco que añadir en el descanso más alla de reforzar la paciencia y recalcar la importancia de ganar las segundas y molestar en cada salto, aunque no llegue a ganarlo.

 

Misma tónica hasta que, pasada la mitad del segundo tiempo, ganamos un balón al espacio donde permutan bien delantero y extremo y ponemos pase atrás desde línea de fondo que Guille remata a bocajarro adelantándonos en el marcador.

A los pocos minutos, peleamos un balón que parecía perderse, presionamos bien su intento de despejar y el balón le llega a Mario en la frontal que se saca de la chistera una ruleta dejando atrás a 2 rivales y cruza el disparo, el cual da al palo y entra.

 

A los pocos minutos, despejamos, le da en la espalda al rival y, en lugar de ir a por el balón para sacar nos quedamos mirando, el rival coge el balón, el árbitro marca en contra, sacan rápido pillándonos en bragas y gol. 10 minutos por delante para sufrir, hasta que conseguimos un córner que bota Mario al segundo palo donde estaban Gonzalo e Isaac con la cañita de pescar rematando y marcando el definitivo 1-3.

 

Qué bonito ver a todos pelear en un campo de estas dimensiones que, a priori, se nos dan peor. Pero hay que sacar puntos hasta en los peores escenarios y estamos siendo capaces de hacerlo. Empezamos bien la segunda vuelta, a seguir que toca un duro rival como es el Chopera.

 

Goles: Guille, Mario e Isaac.

MVP: Mario