Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

EL MATAGIGANTES NOS LLAMAN

Un día más, en casa, un día más nos visitaba un equipazo. El Barça de la categoría, seguramente el equipo que mejor juega, pero va tercero porque los chicos son muy jóvenes. Un Rayo Alcobendas que juega muy bien al fútbol, con un modelo de juego muy dominador y con jugadores de muchísima calidad, futuros jugadores de mayor categoría seguro. 

Con todo y con eso el Senior A había trabajado muy bien durante la semana, tenían en la cabeza un plan de partido claro, donde hacer daño, como evitar el suyo. Evidentemente lograron generar alguna ocasión en la primera parte, pero Pabo las solventó. El equipo no estaba incómodo, muy solidario llegaba a tapar casi todos los caminos a la portería, y luego mostró una buena versión con balón, con pausa, girando el juego y curiosamente donde estuvo peor fue en los últimos metros, donde en otras ocasiones habíamos demostrado ser muy finos. Coke y Guilherme estuvieron cerca de marcar y Charly tuvo varias jugadas por banda izquierda con mucho peligro. Empate a 0 al descanso.

La segunda parte empezaba peor. El rival cambió cosas, y empezaron a hundirnos aún más y a llegar por las bandas. Pero Pabo sacaba todo y los centrales cada centro. Minutos de sufrimiento que además culminan con un gol lleno de rechaces y mala suerte que viene de una pérdida en salida bastante evitable. Y es aquí, donde todo cambia, el equipo demuestra una personalidad y un crecimiento impresionante. Coge el balón, presiona alto y va a por el partido. Los cambios entran al campo como motos, Duffort las gana todas, Cameo es una moto por la izquierda y el rival empieza a quedar desconectado. Los centrales se anticipan a todo y no concedemos nada. Y por fin, en el minuto 72 viene el jugadón del empate. Saque de puerta de Pabo a Wolo, juega con Colman, filtra a Chris que supera un rival y abre a Guilherme, que pone un balón tocadito a Duffort con marca encima, la controla, la gana, se zafa y remata a gol con su pierna izquierda. 

Este gol deja un poco en shock al rival y nosotros seguimos creyendo. El partido pierde control y ambos equipos van a por el partido. En una presión alta, ya en el 89, Cameo salta a su lateral, la roba y se mete hasta la cocina, acaba en córner. En ese saque de esquina Christian la pone al segundo palo y Colman entra como un avión y remata a la escuadra. 2 a 1, se desata la locura. Luego el equipo aguantó el descuento sin prácticamente sustos y se lleva los 3 puntos de un partidazo.

Partido completo, cargado de crecimiento del equipo en todos los sentidos. Y una demostración más de todo lo que podemos hacer. A seguir que ahora vienen partidos muy duros pero que afrontamos con optimismo.

GOLES: DUFFORT Y COLMAN

MVP: CHRISTIAN