Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

NO COMPARECIMOS... 20 MINUTOS DE BROTES VERDES

Mal, muy mal. Sabemos que el rival es superior, van primeros por algo, marca muchos goles y encaja casi nada. Se puede intuir el resultado. Pero yo espero más de mis chicos. Había una premisa clara y no la cumplimos. Nos pudo el miedo una vez más. Nos escondimos y solo Pablo y Sutil intentaban algo, y Umbría que se pegaba con todos. Claro que puedes perder y salir goleado, pero al menos que se tengan que currar los goles. Que tengan que hacer buenas jugadas. Y no regalar prácticamente 3 o 4 goles, más los que le regaló el árbitro en forma de penaltito y fuera de juego sin pitar pues nos hacía pensar en la goleada más sonrojante aún.

Pero curiosamente los últimos 22 minutos el equipo escuchó, se tomo el partido como un entrenamiento de salida de balón ante presión alta. Puso todos sus recursos en el objetivo de sacar el balón desde atrás, atreviéndose, pideindo el balón y curiosamente empezamos a hacer salidas exitosas y hasta asomarmos a su área. Y además no encajamos ningún gol más. Hugo, Luis estaban en todas partes, Sutil y Pablo tomaban aún más responsabilidad, Agra muy activo por derecha, y fueron 20 minutos de muestra de que en los 50 anteriores se podía haber dado otra cara.

Esta semana una nueva oportunidad. Ante otro gran rival. Pero donde vamos nuevamente con la cabeza alta y a por ello. Se puede y lo vamos a competir.

GOL:

MVP: PABLO. Aunque Luis y Hugo, los más pequeños, hicieron una demostración de que pueden luchar contra gigantes y estuvieron muy bien.