Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Alcobendas B 0-2 Infantil B

Que ricos saben estos 3 puntos. Hoy por fin salió el juven canchero. 

Partidazo de ambos equipos. Creo que somos los dos únicos equipos de la liga que proponen un estilo de fútbol fácil de diferenciar y agradable para el espectador. Nos los pusieron muy difícil y no fue hasta a falta de 10’ cuando conseguimos desequilibrar la balanza a nuestro favor.

Tengo la suerte de tratar con un grupo de chicos maravillosos, un cuerpo técnico que cuando peor están las cosas más arriman el brazo para trabajar y lo más importante, que escuchan. Esta semana he sido muy, pero que muy pesado con ellos, pero ni una cara larga, ni un mal gesto. Porque no deja de ser un aspecto mental, ya no son niños están pasando a ser hombres en todo y tienen que soltarse y disfrutar, ellos no lo saben aún pero están en una de las mejores etapas de sus vidas y aunque sea grande el cambio tienen que estar preparados.

Volviendo al fútbol, hoy ninguno se arrugó y se vinieron arriba con las acciones defensivas. Da gusto verles competir así de bien porque no siempre se va a ganar solo con fútbol.

En este campo han perdido dos rivales que nos quitaron puntos en liga y que iban por delante nuestra y veremos si no pierde alguno más. Nosotros a lo bajini, seguimos nuestro proceso de aprendizaje y la siguiente parada no es nada fácil, pero después de lo de hoy, sé que estamos listos.

Goles: Pedro, letal (le tiene cogido el gusto a los equipos que juegan de verde) y Erik hoy todo pundonor 

MVP: EQUIPO hoy es muy difícil quedarse solo con uno, se lo dejaron todo todos, orgullosos