Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Alevín F11 A 1-3 CD NUevo Boadilla A

Gol: Nico

MVP: Todos

Último partido de la primera vuelta y nada más  ynada menos que contra el líder, el Nuevo Boadilla, equipo hasta el momento imbatido y que contaba sus partidos por victorias salvo un empate... todo parecía que iba a ser una hecatombe, pero este equipo y estos chavales callaron muchas bocas realizando el MEJOR partido de toda la liga.

El partido comenzó con el rival agobiando arriba al equipo, generando desjaustes sobre todo en banda izquierda y con balones al espacio a su punta, posiblemente el mejor jugador de la liga. Sin embargo, esa presión inicial nos la quitamos de encima con grandes combinaciones del equipo, sobre todo en salida de balón (una de nuestras asignaturas pendientes). Bien es cierto que tampoco creábamos mucho peligro arriba, pero conseguiamos mover el balónd e lado a lado y progresábamos poco a poco. Sin embargo, en dos errores en los que dejamos correr a su extremo y asu punta nos harían dos goles. Todo parecía ser que iba a ser un gol tras otro, pero el equipo comenzó a presionar más arriba, a robar más arriba y a combinar mucho más cerca del área rival. Nico y Carlos mandaban desde atrás, con las ayudas de Álex y de Alonso, Martín, Oliver y Marcos A combinaban entre ellos y Jorge, Patrick y Pepín ahogaban a su defensa y cada vez estábamos más arriba. Justo al final de la priemra parte, en una gran jugada individual de Marcos, progresaria hasta casi la frontal, en la cual le hacen una falta la cual Nico se encarga de materializar con un golazo a la escuadra.

La segunda parte no fuimos condescendientes y fuimos a por ellos, presionando su salida de balón, combinando y generando ocasiones. En una gran jugada colectiva de izquierda a derecha, el balón le llega a Patrick, el cual se va de su par y pone un centro donde Pepín hace un muy buen control y finaliza, con tan mala suerte de que el balón se fue rozando el palo. Bien es cierto que ellos tenían peligro a la contra, pero la defensa conseguía neutralizarlas. Los cambios nos dieron un plus más de fuerza y conseguimos presionar más arriba pero sin premio, hasta que, el peor castigo posible. en una de las contras en el último minuto del encuentro nos harían el 3-1, el cual no empañaba la gran actuación del equipo.

Partidazo de absolutamente todos, titulares, suplentes y no convocados. Por fin hemos visto el potencial de este equipo, tanto con balón y sin él. Si somos capaces de mantener este nivel durante toda la segunda vuelta, estamos seguros de que seremos capaces de sacar muchos puntos contra equipos que se nos han escapado...

¡A `por ello chicos! ¡Estáis haciendo un auténtico temporadón y la prgresión está siendo muy buena!