Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

SERÁN COSAS DE LA EDAD

Cómo decía la famosa canción, serán cosas de la edad, porque no se entiende, en muchas ocasiones, lo de estos chicos. Partido importante, marcado en rojo. Los chicos mentalizados, sabiendo lo que estaba en juego y haciendo un buen trabajo durante la semana. Además se sale al campo genial, con una actitud inmejorable, y se comen al rival. Primeros diez minutos de apretar, ganar duelos y pisar área rival. Primer pelotazo que supera a nuestra defensa y acaba la jugada en falta lateral para el rival. La pegan al larguero. Pues el equipo desaparece. Los peores 25 minutos del curso. Equipo miedoso, nadie quería jugar, todos escondidos y quitándose el balón de cualquier manera. Diría que no se volvió a pasar de medio campo. El rival puso a prueba a Marcos, que sigue de dulce y además otro larguero. Sensación de impotencia, nadie levantaba la cabeza salvo Luis, el más pequeño, que las quería todas, que ganaba duelos aéreos, que se movía por todos lados, pero con un jugador no es suficiente. Como diría aquel, el resto tenían más miedo que vergüenza. Descanso

Se les aprieta, se les anima a jugar, a querer el balón, que ya habían demostrado que si se seguía igual el partido se iba a perder. Se ajustan posiciones para la salida de balón y prácticamente se les obliga a jugar aun con el riesgo al error. Los chicos responden, se animan, y salen al menos a intentarlo. Nadie les exige el éxito, pero si intentarlo, y lo hicieron. Y todo parte una vez más desde atrás. Álvaro y Daan dejan de tener miedo y toman responsabilidades, juegan, combinan y conducen para generar hombre libre. Sutil, Pablo y Martos quieren el balón, y Luis aparecía siempre a la espalda del medio campo rival. Así Daan con Agra, este encuentra a Luis, que controla se gira y pone a correr a Berrón, que la gana, parece que se escora demasiado pero mete un golazo por encima del portero imcreíble. 0 a 1 que le da al equipo un plus de confianza. Sutil hace una maniobra preciosa para superar a un rival escorado en bandda, este tiene que derribarle, falta y tarjeta. Sutil la pone y le cae a Daan, que no duda y con la izquierda marca el segundo. Otra falta lateral que pone Sutil, y marca Gonzalo, queda anulado por fuera de juego de Pablo. El tercero llega a la contra donde Gonzalo López supera en velocidad a su rival, gana un balón al espacio y supera al portero. 3 a 0 y el equipo mostrándose muy superior. Bien es cierto que en un error en un control de Sutil ellos tuvieron un palo. Un golazo rival de falta. Y Jacobo que se estaba mostrando muy activo toda la segunda parte y ya había tenido dos acciones de mucho peligro, aprovechó un mal despeje del rival para plantarse delante del portero y superarle de fuerte disparo. 4 Goles, 4 goleadores que se estrenaban. Eso hace falta, que se sumen más jugadores al gol. 

1 a 4 en un partido con dos partes muy diferentes. La noche y el día, y donde debemos aprender ya de una vez que hay que intentarlo, que no hay que tener miedo a fallar, que jugamos mejor cuando nos la pasamos que cuando nos la quitamos de encima. Una jornada nos queda de la primera vuelta, hasta hoy hemos ganado todos los partidos ante rivales directos. Eso habla muy bien de los chicos. Bien es cierto que del grupo de arriba no hemos podido competir prácticamente ninguno. A ver si en la segunda vuelta se consigue. Una jornada queda donde nos marcamos la obligatoriedad de la victoria para alcanzar los 21 puntos propuestos como objetivo de la primera vuelta. 

GOLES: BERRÓN, DAAN, GON LÓPEZ, JACOBO

MVP: LUIS