Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

EL PARTIDO MÁS COMPLETO DEL AÑO

Qué partidose marcaron los chicos del Senior A. Seguramente el día menos pensado. Veníamos con muchas dudas, sin marcar desde el parón, con la sensación de ser inferiores a los rivales y encima se presentaba el líder de la categoría, un equipo impresionante lleno de grandes futbolistas y que desarrolla un gran juego. 

Estrenábamos plan de partido y sistema, y esta vez salió todo tal y como nos lo habíamos imaginado en el mejor de los escenarios. Marcar pronto ayuda, ayuda mucho, y Chris puso un saque de esquina con música que aprovechaba Wolo en el primer palo. El equipo había salido valiente y el partido estaba igualado en cuanto a dominio. El gol cambia las cosas y el rival empieza a dominar pero el trabajo táctico de los chicos fue simplemente perfecto. Llegando a todas las ayudas, cerrando todos los pasillos interiores y encerrando al rival en las bandas que solo podía mover el balón de lado a lado sin profundidad. Además nos asomábamos en contras peligrosas, así en un balón largo que Duffort gana consegiomos abrir a Charly que encaraba en el pico del área, jugaba atrás con Coke que ponía un centro al área que Duffort remataba con maestría pegada al palo y hacía el 2 a 0. " a 0 y todo controlado. El rival ni conseguía tirar a puerta. Pues llegó el árbitro y se inventó un penalti en un corte de Wolo que saca el balón limpio. Y el Colmenar se metía en el partido. Además amonestaba a medio cuerpo técnico y expulsaba a Raúl por decir "Madre mía" literalmente. 

En la segunda parte el equipo salió igual. Mismo plan. Tapando todo pero sabiendo que iba a ser más difícil por cansancio y porque el rival se lanzaría aún más al ataque. Pero en una salida de balón preciosa y una gran jugada colectiva, Alex conectaba con Guilherme, que atraía a su lateral con una conducción y metía un balón a la espalda en un pase precioso al gran desmarque de ruptura de Belin, que ganaba línea de fondo y ponía un pase raso al área que recogía Yasser y la ponía ajustada al palo largo imposible para su portero y nos ponía de nuevo con ventaja de dos goles. El partido seguía por los mismos derroteros hasta que en un balón robado por Yasser montaba una contra 3 para dos, conectaba con Christian que en una gran maniobra se deashacía del rival y aunque se le quedaba el balón muy encima sacaba un tiro con comba a la mismísima escuadra y ponía el 4 a 1 que parecía definitivo. Pero... el árbitro de nuevo quiso ser protagonista de la película los últimos 8 minutos y los otros 8 de descuento que añadió. Pitó otro penalti, este si parece claro, expulsó a Jony por un forcejeo con un rival, que vien es cierto que suelta la mano pero que ni el rival se inmuta y de paso la primera expulsión de héctor en su vida por agitar la mano diciendo menuda sangría. En el 89 marcaban el tercero y de ahí al final la agonía por ver cómo terminaba el árbitro el partido. En el 53 pitaba el final que nos dejaba con 3 puntos clave para acabar la primera vuelta. 21 puntos que nos hacen tener la esperanza de que es posible la permanencia. Acabamos undécimos y en media de salvación, pero esto es muy largo y quedan los momentos de la verdad. 

Partido lleno de un gran trabajo táctico, de goles preciosos y de mucha eficacia. Y esta vez nos llevamos el premio de los 3 puntos.

GOLES: WOLO, DUFFORT, YASSER Y CHRISTIAN

MVP: EQUIPO. Difícil elegir, pero destacaremos el partidazo de Guilherme en todos los aspectos del juego.