<%=ClubInfo.Nombre %>

Carranza A 7-2 Infantil B

Visita al dentista

Poco que reprochar y poco que hacer durante el encuentro. Conseguimos marcarles casi los mismos goles que llevaban en contra en toda la temporada.

El planteamiento era el adecuado, y la actitud y las ganas las perfectas. Llevamos el peso del partido en la casa del líder que cuenta todos sus partidos por victorias. Conseguimos adelantarnos con un gol de Pedro en fuera de juego, para mí claro. Y en dos despistes justo antes del descanso, uno en salida de balón por dentro en lugar de jugar por fuera como habíamos trabajado. Y otra perdida en medio y que ninguno de los 4/5 jugadores que supera sean capaces de pararlo, hacen que nos vayamos por debajo.

Tras el descanso, más de lo mismo tuvimos varias ocasiones, pero volcados en el ataque nos pillaron a la contra en situaciones de 2vs2 y 3vs3 donde son atletas. 

Elogiar al equipo que entró en la segunda parte y que pudo darle algo de vida y maquillaje al marcador con 5-2, obra de Murillo y de Espatolero. Al final ,al igual que al principio de la segunda mitad en dos contras con el equipo volcado nos pusieron la puntilla.

Una plaza que se escapa para nosotros y para todos los equipos que estamos ahí. Pero no vamos a rendirnos, esto es muy largo y ahora vienen enfrentamientos entre el resto de equipos de la zona alta y es cuando no podemos fallar para recuperar este terreno perdido.

MVP: Erik que ha encontrado su posición y más liberado de presiones dio su mejor versión en el partido más difícil

Gol: Murillo y Espatolero


Comparte en:

  • X (Twitter)