Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

POR FIN ACOMPAÑÓ EL RESULTADO

De nuevo partidazo del equipo. Y esta vez sí que acompañó el resultado, que llevábamos varias semanas infrapuntuando. Cabe mencionar que a pesar de la dinámica tan desafortunada que llevábamos, no he visto a ningún jugador cabizbajo. Todo lo contrario. Han apretado todavía más. Es una maravilla como entrenan. De hecho los psicólogos que nos han acompañado estas últimas semanas me han dicho que les ha llamado la atención lo bien que compiten todos en el día a día. Se merecían un partido así.

Primeros minutos en los que el rival tiene alguna ocasión. Pero esta vez supimos encajar bien los momentos de sufrimiento, y rápidamente cambiamos la dinámica del encuentro. Mateo anota un gol “Maradoniano”, y tras insistir durante toda la semana acerca de la importancia de los momentos clave, conseguimos el segundo gol al minuto siguiente, obra de Álvaro. Lo que nos ocurrió en contra la semana pasada. Los chicos tenían claro que no querían volver a pasar por un varapalo así, con el golpe anímico que conlleva, por lo que esta vez lo hicimos nosotros.

La segunda parte, un dominio absoluto, cerrando el partido con un nuevo gol de Mateo y consiguiendo la portería a cero.

Dicho esto, seguimos en un parcial bastante negativo si queremos luchar por algo, por lo que ahora toca sacar todos esos puntos que se nos han ido escapando, dando el 100% todos y cada uno de nosotros.

Goles: Mateo x2 y Álvaro.
MVP: Mateo. Es un jugador súper especial, por el que valdría la pena pagar una entrada. Aunque también me gustaría alabar el gran estado de forma de Agueros y de Koke, ya no solo por sus actuaciones en los partidos sino también por cómo aprietan entrenando.