Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Alevín F11 A 0-2 Zona Norte A

MVP: Alvarito

Nueva jornada de liga, esta vez contra los penúltimos, y, nuevamente, volvimos a tirar media hora a la basura.

La primera parte no comparecimos en el campo, no sé si porque pensábamos que ya habíamos ganado el partido, por la posición del rival o por los nervios, porque durante la semana no se había plasmado eso durante los entrenamientos. Jugadores mal colocados y en tierra de nadie llegando siempre tarde, un ritmo de juego muy lento para lo que exige la categoría, fallos que se supone que deberían de estar ya subsanados porque se han trabajado una y mil veces. El mero reflejo de ello es que en un saque de banda abía hasta 4 jugadores librando, forzando a nuestros delanteros a coger marca cuando deberían de estar fijando arriba. Lógicamente, nos fuimos perdiendo 0-2 en dos fallos muy básicos, y con todo y con ello, pudimos haberle dado la vuelta en varias acciones.

Como viene siendo habitual, la segunda parte, siendo los mismos jugadores y únicamente aumentando las ganas de competir, reducimos al rival a 0 ocasiones de gol, 0 peligro y a un ejercicio de supervivencia ante nuestras jugadas y ataques constantes en los cuales no pudimos materializar ninguno.

Como hablamos tras el partido y el lunes, aunque lo que más se vea y lo más "relevante" sea el resultado, no podemos controlar lo que es ajeno a nosotros (rival, árbitro, tiempo, decisiones técnicas... más allá de nuestro esfuerzo, nuestras ganas de competir y, lo más importante, las ganas de disfrutar de este maravilloso deporte.

Esta semana buen madrugón contra el EFMO Boadilla, partido clave para recuperar confianza y, sobre todo, las ganas de disfrutar.

¡A por ellos, equipo!