Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

LO QUE CUESTA GANAR 3 PUNTOS

Es para empezar a valorar cada punto como el oro, porque cuesta muchísimo ganarlos, hasta cuando haces muchísimas cosas bien. El partido empezó como últimamente todos, con gol encajado en los primeros minutos. Pero esta vez sirvió para que el equipo se enchufara ya y no escatimara en esfuerzos. El equipo siguió el plan de partido y poco a poco se adueñó por completo del partido. Parecía cuestión de tiempo, o más bien cuestión de acierto. Adri sin portero que sacaba un defensa, Yasser dentro del área que rechazaba la defensa, Charly de cabeza, Adri desde el punto de penalti a centro de Cameo de cabeza, Charly contra el portero que la sacaba con suerte...las ocasiones se sucedían. El equipo circulaba y embotellaba al rival. Así Marcelo abría a banda a Cameo que decidió ponerla con la izquierda a la cabeza de Adri que remataba cerca de la escuadra. Gol. Empate. Adolfo en un centro con música de Christian remataba solo pero su remate de espinilla se marchaba desviado. Se llegaba al descanso.

El segundo tiempo aun teniendo algo más de dominio la realidad es que el partido se igualó, principalmente en ocasiones, donde ellos tuvieron dos muy claras que fuera y el palo nos dejaron con el empate. Los cambios entraron una vez más genial al campo. El equipo empezó a crecer y a creer. Los que entraron querían ganar el partido. Adolfo quería ganar el partido y desde la banda provocaba una falta que lanzaría Adri, y una llegada a línea de fondo ante un gran pase de Coke, que ponía al área y acababa en córner. Saque de esquina que acababa en las botas de Johnny que buscaba la escuadra del palo largo pero su portero hacía una parada excepcional. 

Y entramos en la jugada del gol. Donde hay que destacar muchas cosas que son las que te dan puntos o estas victorias. Es un saque de banda rival, que Yasser baja después de 90 minutos corriendo, y a máxima intensidad roba el balón, juega atrás con Colman que se atreve a devolverle el balón aun estando presionado, Yasser encuentra a Dani que decide ser vertical, Adri, tras también 90 minutos corriendo tira el enésimo desmarque al espacio, y resulta que esa zurda de oro de Dani ha puesto tal balón que en el último momento baja de pronto para que la fe de Adri hiciera el resto y metiera su zurda para superar por arriba la salida de su portero, desatando la locura. Por fin. El final de partido fue una muestra de que se sabe, se generaron 4 saques de esquina y ya no se dejó ni llegar al rival.

Victoria que pone el broche a una semana preciosa donde disfrutamos de la copa y de 3 puntos. Ahora toca reforzar, corregir e intentar cambiar la dinámica en casa.

GOLES: ADRI 2

MVP: ADRI