Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

SE INTENTÓ Y SE PUSO TODO

Pero no se pudo. El colíder demostró por qué va arriba y nos dejó pocas opciones. Con una presión asfixiante no nos dejaban salir de medio campo y nos faltó fuerza para asustar a la espalda de su última línea. Además las bajas, casi todas de jugadores de la línea ofensiva puede que se notara también. Aun así ni un pero a los chicos. Que nos hicieron sentirnos orgullosos. No le perdieron nunca la cara al partido, se pelearon con todo, demostraron competitividad y estuvieron a la altura. Dos fallos de marca en dos rechaces de dos córners marcaban el resultado. 

En la primera parte Lallave y Agra merecieron el gol pero no estuvieron acertados en el remate. Pablo se multiplicó y estaba en todas partes. En la segunda parte se intentó cambiar el sistema para buscar que Mario y Umbría encontraran alguna ventaja arriba, y se pegaron con todos y pelearon todo pero no conseguíamos generar una ocasión clara. 

Hay que aceptar la superioridad rival al mismo tiempo que decir que este es el camino para competir y que dando la cara así en alguna ocasión podremos dar la sorpresa. 

A seguir trabajando y buscar los 3 puntos en casa.

MVP: PABLO