Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Alevín F11 A 7-0 Santa Ana

Goles: 2 Alonso, 2 Jorge, 2 Pepín y Marcos dM

MVP: Equipo

Tras las dos duras derrotas de las dos últimas semanas, no tanto por los resultados, si no por las sensaciones, el equipo estaba dispuesto a cambiar la dinámica, y así se vio reflejado durante la semana de entrenamientos. Enfrente, el Santa Ana, equipo contra el que nos habíamos enfrentado en pretemporada y que sabíamos que no nos teníamos que fiar, independientemente de su posición en la tabla.

Comenzamos mandando en el partido, buscando llegar a portería a través de combinaciones por dentro, pero se nos resistía el gol. La priemra jugada de peligro fue por parte del Santa Ana en una falta que se fue por encima del larguero por poco. Tras ello, el equipo volvió se asentó muhco mejor y Martín, Alvarito y Oliver empezaron a asociarse y a combinar, generando ocasiones que su portero desbarataba. El primero gol llegó curiosamente a través de nuestra asignatura pendiente, el saque de banda. Aitor se la daría a Pepín, que se giraría y pondría un balón magnífico al espacio a Jorge, el cual llegaría hasta la esquina del área, haría una ruleta y marcaría un golazo desde la frontal del área. A partir de ahí, tuvimos varias claras que no conseguimos materializar bien por nuestra puntería o por el buen hacer del portero rival. En una buena presión, forzaríamos a la defensa a realizar un mal despeje y Alonso haría el segundo y, a los dos minutos, en una magnífica jugada colectiva llevada desde izquierda a derecha, Alonso haría el tercero del equipo y el segundo en su cuenta particular.

En la segunda parte los objetivos eran claros, mantener la portería a cero y seguir ganando confianza con balón, y así lo hicimos. Marcamos cuatro goles más por medio de Jorge, Marcos dM y Pepín por partida doble, pero más allá de los goles, lo más importante fue el compromiso del equipo en defensa y, sobre todo, la generosidad que tuvieron entre ellos buscando la jugada combinada en lugar de ir hacia portería buscando únicamente la goleada.

Recuperamos buenas sensaciones y poco a poco se van viendo mejoras en el juego, el posicionamiento y la movilidad dentro del campo, aunque está claro que aún nos queda mucho por mejorar. Nos vienen partidos muy duros en los que vamos a tener que dar lo mejor de nosotros con balón y sin él para sacar los tres puntos, y estamos seguros de que lo lograremos si trabajamos como lo hemos hecho en este último partido.

Próxima semana contra el Unión Zona Norte A, otro club histórico de la Comunidad de Madrid. ¡A por ellos!