Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

A SEGUIR MIRANDO A LA CATEGORÍA CON LA HUMILDAD QUE MERECE

Veníamos de un bache al que teníamos que sobreponernos. Y vaya si lo hicimos. 

Primeros 5 minutos en los que nuestra presión no es efectiva, y fruto de ello su pivote recibía con relativa facilidad, lo cual permitía al Chopera jugar a su antojo. Lo ajustamos rápido con un retoque en el sistema en el 5’, y a partir de ahí, completamos una primera parte sumamente brillante, yéndonos al descanso 1-0 con un gol de Ortega de pizarra a balón parado. Incluso el propio Ortega pudo hacer otro idéntico, replicando la misma ABP, pero el guardameta rival se hizo la parada del partido.

En la segunda parte entramos como motos, y Rubén Castro, que acababa de entrar al campo tras el descanso, hace el 2-0 en la primera acción que toca el balón. El equipo sigue apretando, gozando de diversas ocasiones, pero es el Chopera quien logra recortar distancias en el marcador, y ponernos en apuros en un tramo en el que sufrimos, pero conseguimos solventar. Lejos de limitarnos a “defendernos”, seguimos generando, y tenemos varias ocasiones muy claras. Un poste de Izan tras un tiro lejano espectacular, un larguero de Carlos en un centro que se envenena, y dos manos a manos de Mateo. Sin embargo, sería de nuevo Rubén Castro quien pondría el 3-1 final. 

A seguir trabajando y mirando a la categoría con la humildad de hoy.

Goles: Rubén Castro x2 y Ortega.
MVP: El señor RC ha sido la nota diferencial en un encuentro en el que también han brillado jugadores como Kike, Carlos o Mateo, cada uno en su labor.