Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Llegábamos al campo del líder con una sensación de ganas y miedo en lugar de concentración y respeto.

Fruto de ello cometemos pequeños errores en salida de balón y no nos atrevíamos lo suficiente a buscar compañeros por dentro, lo cual, unido a la gran movilidad con y sin balón del rival, nos hizo encajar el primero en un lanzamiento a la escuadra desde el vértice de área que su extremo saca tras salir victorioso en el 1vs1.

Segundo gol en una falta que cometemos por querer recibir estáticos y ellos en carrera nos adelantan. Inteligente el chaval que saca, ve que nuestro portero es más bien bajito y la tira al ras del larguero donde nos hace falta casi una escalera para llegar (nada que reprochar, es lo que hay).

 

En el descanso únicamente hacía falta transmitir a los chicos la sensación de poder meter mano a este equipo e intentar generar más peligro buscando a espalda rival por la altura a la que tiraban la línea y nuestra velocidad.

 

Segunda mitad donde no salieron de su campo más allá de balones en largo y tuvimos varias ocasiones que no fuimos capaces de materializar. Pese a ello, muy contento por el lavado de cara que mostramos y ser conscientes del camino que hay que tomar para pelear cada partido.

 

Gol:

MVP: Samu. Pelea cada balón y se atreve con él en los pies.

 

Mención especial a Izan que vino a ayudarnos como lateral pese a no ser su posición natural y se cascó una segunda parte brutal.