Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Al igual que nos ocurrió en la primera jornada, nos costó entrar en el partido. Los primeros minutos la tensión no era la adecuada para una liga de esta categoría, y ello unido a un equipo que se echó hacia atrás, descolocándonos un poco, nos hizo empezar a cometer algunos errores individuales importantes que nos costaron goles en contra. 3 goles encajados en muy poco tiempo eran una losa muy difícil de levantar.

Pero si algo hemos demostrado, al menos, en estas dos jornadas, es que somos un equipo con corazón, y a raíz de nuestro primer gol empujamos, subimos mucho la intensidad y la velocidad y por momentos parecía que podríamos darle la vuelta al marcador. Pero en esta liga los rivales también juegan, y tanto querer atacar para remontar nos hizo quedar desprotegidos y acabamos encajando más goles.

De este partido, como aspectos positivos podemos sacar que somos un equipo con muchas condiciones y mucho ritmo que se levanta en las peores circunstancias, pero debemos mejorar en los inicios de partido, jugar más concentrados para evitar errores individuales que nos pongan los partidos cuesta arriba demasiado pronto.