<%=Club.Nombre %>

Trae tus tapones para Mario al Gabriel Pedregal


El pasado viernes 27 de noviembre nos visitó en nuestras instalaciones Mariete, un vecino de 6 años de San Sebastián de los Reyes, auténtico loco del fútbol y, desde el pasado viernes, fan número 1 del JuventudSanse. 

Mariete nació junto con su hermano mellizo a las 25 semanas de gestación. La vida no está siendo nada fácil para él porque tiene parálisis cerebral, pero siempre le verás con una gran sonrisa y ánimo.

Mario recorrió nuestra instalación con su silla de ruedas, visitó la sede para ver todos los trofeos del club, estuvo en el entrenamiento de los chicos del Alevín F11, compartió vestuario con los jugadores del Infantil A, puso algún gol en el marcador y se hizo muchas fotos. Todo esto, con su camiseta del Juven con el número 10, que lucía super orgulloso.

Como ya sabéis, en el JuventudSanse llevamos varios años recogiendo tapones para las diferentes causas de la fundación SEUR. Desde ahora, los tapones que recojamos serán para ayudar a Mario a financiar los diferentes tratamientos y herramientas que necesitar para su día a día. 

Pero no solo se puede ayudar a Mario recogiendo tapones, durante el mes de diciembre en la sede del club venderemos los calendarios de Mariete para recaudar fondos. También se pueden realizar donaciones para la causa haciendo una transferencia (Mario Morales Arenas - ES63 0182 6975 6402 0163 8605) o a través de Bizum (650 74 40 24 - 628 55 32 00).

Puedes conocer mucho más sobre la historia de Mariete en su página web https://marietequierecorrer.com/ o a través de su cuenta de Instagram @marietequierecorrer

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)