<%=Club.Nombre %>

DAGANZO 2 - 2 SENIOR A


EMPATE INSÍPIDO

Cómo decía aquel "si no puedes ganar al menos no pierdas". Pues ese sería un buen resumen de lo ocurrido en el difícil encuentro frente al Daganzo. Sabíamos de lo duro que iba a ser, de la importancia y oportunidad que suponía, y quizás se tornó en mucha presión y derivó en nerviosismo. Pero no hubo rastro de nuestro equipo en casi toda la primera parte. Un rival muy intenso nos comía, y nerviosos con balón abusábamos del balón largo sin orden ni concierto. El rival ganaba todos los duelos y poco a poco iba pisando área. Sin ocasiones muy claras pero fue la tónica de toda la primera parte. En una falta mal sacada por dentro, muestra de dicho nerviosismo, perdíamos el balón y en la transición nos costaba el 1 a 0. Los siguientes minutos la cosa seguía igual. Acercamientos rivales con tiros lejanos, faltas desde medio campo o saques de esquina. Pero poco a poco se veía algún atisbo de intentarlo. Marcelo intentaba tomar el mando. Y fue en el minuto 41 donde por fin conectamos la primera jugada de valor. Dela recibió dentro, descargó a Colman, que abrió rápido a Cristian, quien jugó con Jhonny que la dejaba pasar a la ruptura de Yasser, que controlaba y devolvía a Jhonny que cruzaba el balón haciengo el gol del empate. Golazo. Acción que cambiaba el partido aunque aun así en el 43 Pabo tuvo que hacer un paradón.

El descanso nos vino muy bien. Ajustamos cosas pero sobre todo se bajaron pulsaciones, se generó confianza en los chicos y estos respondieron. La segunda parte fue otra cosa. Desde el inicio con una ocasión de Charly se vieron otras intenciones y más seguridad en lo que hacíamos. Así se realizaron varias combinaciones bonitas pero que no acababan en la ocasión final. Hasta que en el 54 Marcelo hacía un cambio de orientación precioso a Cristian, que encaraba dejando sentado a su defensor y encontraba a Dela en boca de gol para hacer el 1 a 2. Remontada. Ahí nuestros mejores minutos. Las sensaciones eran de que el tercero iba a llegar pero curiosamente en el minuto 72, en una contra nuestra, el balón se va un poco largo y su portero sale y despeja tan bien que el balón le cae a su extremo izquierdo, que mete el balón al área, donde Colman lo gana pero con la mala suerte de que su despeje golpea en el delantero dejando el balón muerto y para asistir al segundo palo, donde Alex roza el balón pero no puede sacarlo. De ahí al final mucho correr, mucha intensidad y mucha pelea de ambos pero poca claridad y se llegó al final con empate. 

Partido muy intenso, difícil donde se supo sufrir pero nos deja un sabor insípido, que nos debe servir para reflexionar y para tener la mente en que tenemos muchos aspectos a mejorar aún si queremos seguir ahí arriba. Seguimos sumando.

GOLES: JHONNY Y DELA

MVP: ADOLFO