Puertas abiertas

¿Quieres venir a probar con nosotros gratuitamente?

Desde el 6 de Mayo consulta en nuestras oficinas y te facilitarán el horario para acudir a las jornadas de puertas abiertas de cara a la próxima temporada 2018/2019.

Protocolo de petición de días de entrenamiento en las jornadas de puertas abiertas:

  • Acudir a las oficinas del Juventud Sanse y solicitar un horario de entrenamiento según la categoría correspondiente a su edad.
  • Con el fin de no masificar los equipos que entrenan en la actual temporada, en la oficina se les informará de las plazas libres en cada uno de los grupos y horarios, posteriormente deberán rellenar la ficha de solicitud y se asignarán los días y horas de entrenamiento.
  • Cada jugador/a recibirá una tarjeta (a la cual es recomendable adjuntar una fotografía) que se entregará al entrenador correspondiente el primer día de entrenamiento.

Se deberá indicar en la oficina si el jugador/a tiene ficha en vigor con algún Club federado. En caso afirmativo deberá asistir con la autorización de su equipo de procedencia, o el Club deberá comunicar oficialmente su consentimiento.

Si perteneces a un Club de fútbol de S.S.de los Reyes, no se podrán realizar pruebas hasta el 10 de junio, como indica el código ético entre Clubes, y siempre con la autorización del club de procedencia.