Socios y Simpatizantes

NORMATIVA DE PREFERENCIA EN INSCRIPCIONES CON EL CARNET JS:

En el Juventud Sanse queremos dar un valor añadido a todos aquellos que colaboráis activamente con el Juventud Sanse y que participáis habitualmente en sus actividades.

Para favorecer y facilitar las inscripciones a todos los que adquieran el carnet JS (en modalidad de socio o simpatizante) habrá diferentes plazos de preferencia en las diversas actividades que organiza el Juventud Sanse durante la temporada: viajes, eventos, entradas a actividades, campus, inscripciones temporada…

Además, en caso de adquirir el carnet JS antes del 31 de diciembre tendrás prioridad a la hora de realizar las inscripciones en caso de que existiese una alta demanda de la actividad.

1.- Aquellos que adquieran el carnet JS antes del 31/12, se les enviará un mail con la actividad una semana antes, si responden afirmativamente sobre el interés en la actividad, se les reservará la plaza en exclusiva (pago por transferencia).

2.- Carnet JS adquirido posteriormente al 31/12 tendrán preferencia respecto a aquellos que no posean el carnet JS, pero siempre después de aquellos que se dieron de alta antes del 31/12.

3.- Si existiese una demanda en la actividad superior al número de carnets tramitados, tendrán preferencia los números de carnet mas antiguos en la vigente temporada, comenzando por el nº1.

4.- Sin carnet JS: deberán esperar al periodo habitual de inscripción en cada caso.

 

Infórmate aquí de quienes son nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras donde tendrás descuentos por presentar tu carnet JS: Descuentos patrocinadores

 

Descarga la hoja de Socios y Simpatizantes pinchando en el Carnet JS: