Reglamento interno y normativa

En el Juventud Sanse creemos que la reglamentación interna de un Club Escuela es la base donde se construye la filosofía e identidad del Club a nivel humano, social y deportivo.

A continuación podréis ver el reglamento interno del Juventud Sanse y el anexo al código ético, además de las diferentes normativas que se aplicarán en las diferentes categorías.

 


     Reglamento Interno.

El reglamento interno del Juventud Sanse debe ser de obligado conocimiento para todas las personas que forman parte del Juventud Sanse, ya sean jugadores, padres, socios o trabajadores del Club.


     Anexo Tolerancia Cero JS.

Al igual que el reglamento interno oficial del Juventud Sanse, este anexo es muy importante, ya que se centra en el código de conductas que jugadores/as, padres y técnicos del Club deben tener a la hora de comportarse en entrenamientos y partidos, corrigiendo o castigando las actitudes censurables, y premiando las acciones ejemplares con premios a lo largo de la temporada como el PREMIO VALORES y el PREMIO COMPROMISO.

Premio Valores y Premio Compromiso cada Trimestre, a las personas que se consideran más ejemplares. Elegidas por mayoría mediante votación de nuestros Técnicos a personas relacionadas con el Juventud Sanse (jugadores, padres, aficionados, miembros del Club…).

            


     Protocolo Acoso para jugadores.

Este protocolo es fundamental para que nuestros técnicos, jugador@s y familias sepan como actuar ante cualquier tipo de acoso que se produzca.


     Normativa para las diferentes categorías del Juventud Sanse.

Pincha en la normativa según categoría:

– Normativa para equipos Futgolines  Juventud Sanse (Categorías Prefútbol).

– Normativa para equipos F-7 Federados FFM  Juventud Sanse  (Desde Prebenjamines hasta Alevines F-7).

– Normativa para equipos F-11 Federados FFM  Juventud Sanse  (Desde Alevines F-11 hasta Juveniles).

 


     Protocolo días de lluvia.

       (pincha aquí)               

 


     Obligaciones de la ficha del jugador.

Es de obligado conocimiento por parte de jugadores y entrenadores saber que hasta el 30 de Junio de cada temporada el jugador/a tendrá ficha en vigor con el Juventud Sanse y estará cubierto por los seguros de la competición en la que participe, y que su Entrenador será el responsable de los jugadores y del equipo hasta esa fecha, por lo que cualquier decisión de no continuar o querer militar en otra entidad o federación,  tendrá que ser previamente comunicado al Entrenador y autorizado por la Dirección.