Psicología deportiva

Programa de psicología deportiva en el Juventud Sanse

El Juventud Sanse tiene un acuerdo de colaboración con el centro de Psicología del deporte de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Desde este mes de octubre varios psicólogos y alumnos del Master de Psicología deportiva acudirán asiduamente a  entrenamientos de los diferentes equipos de categoría Benjamín y Alevín, para trabajar junto con los entrenadores un valor positivo del deporte diferente cada mes.

Además estarán con varios de nuestros equipos de manera fija durante toda la temporada.

 Esta iniciativa será un valor añadido para que los jugadores y jugadoras de dichas categorías reciban una formación deportiva y social mas completa por medio del fútbol.

 

Programa de asesoría psicológica aplicada al deporte para deportistas y padres en la instalación de Dehesa Vieja

Además el centro de psicología deportiva de la UAM pondrá a  disposición de los padres de todos los equipos del Juventud Sanse un gabinete de asesoramiento psicológico donde se podrán tratar temas relacionados con la psicología deportiva, educativa y social: cómo plantearse objetivos educativos y/o deportivos y aprender estrategias para cumplirlos, estrategias de concentración para entrenamientos y competición, cómo superar la presión, entrenamiento en inteligencia emocional… o cualquier otro tema que pueda influir en el rendimiento deportivo y académico.

Artículos Psicología: