Victoria por necesidad

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
09/02/2020 - 11:00
2
0

El Senior B consiguió la primera victoria en el 2020 en un partido muy completo

Partido ante un rival directo en casa y el equipo afrontó con mucha personalidad. Se cambiaron muchos aspectos del sistema y del modelo de juego y parece que surtió efecto viendo el buen resultado. Con un esfuerzo tremendo el equipo realizó una primera parte prácticamente perfecta con y sin balón. Mucho dominio del juego, muchísima movilidad y control del partido, pero es cierto que pocas ocasiones claras de gol. Aunque si se hacía sufrir al equipo rival que le costaba parar nuestro juego. Producto de dicha movilidad, en una jugada colectiva con varios cambios de posición, Adri conectaba con Raúl que rompía a la espalda de los medios centros, éste la dejaba pasar a un Jhoan que entraba como un rayo desde la banda y ponía el balón en la escuadra.
En la segunda parte el rival apretaba más, mejor y más arriba, y el cansancio del esfuerzo de la primera parte hicieron que el equipo estuviera más espeso con balón, y optara por replegar algo más y esperar alguna contra e intentar reducir el juego rival. Ellos consiguieron dominar más el juego pero con poca presencia en área y las dos ocasiones claras que generaron las solventó un Armen muy inspirado.
Los cambios sumaron, trabajaron y dieron con unos últimos 10 minutos con más control, más fácil de generar contras peligrosas y en una de ellas generó un saque de esquina que Bravo completaba en el gol de la tranquilidad en el minuto 86.
Un grandísimo esfuerzo de todos los jugadores y un partido que sirve de refuerzo y de gran experiencia para muchos de ellos debutantes en la categoría senior, destacar que el equipo terminó el partido con 7 jugadores de primer año.

GOLES: Jhoan y Bravo

MVP: Hay que destacar a todo el equipo, pero el partido de Alex cortando todo y el despliegue de Quique durante los 90 minutos merecen mención especial.