Victoria en otro duelo directo

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
10/11/2019 - 13:00
4
1

El Senior B consigue su cuarta victoria en casa de manera consecutiva, esta vez frente a otro rival directo que llegaba empatado a puntos

Partido muy serio de principio a fin, donde el equipo fue claramente de menos a más en todas las facetas del juego. En un partido incómodo, no solo por el rival, que se mostró combativo y con las ideas claras, si no también por el frío y viento que incomodaba mucho el juego. Aun así el equipo, cierto que con un ritmo lento, movía el balón, buscaba generar espacios, realizaba cambios de orientación, pero faltaba precisión en el último pase. Ferri tuvo la primera ocasión en una gran jugada colectiva ya en el minuto 3, Nacho desde fuera estuvo cerca también en los primeros compases del partido.
Hasta el minuto 41 donde tras una recuperación en medio campo, se generó una gran jugada a 1 o 2 toques donde Estrella dejaba solo a Vargas que definía al primera palo con la pierna izquierda. Nada más salir del vestuario el equipo recibió el mazazo del empate en una de las primeras ocasiones generadas por el rival. Pero el equipo reaccionó de la mejor manera posible. Jugando mejor, aumentando el ritmo y entonces sí que empezaron a surgir las ocasiones de gol. Saques de esquina, paradas del portero, defensas que las sacan en la línea a Estrella, córner olímpico al larguero de Nacho, etc. Hasta que curiosamente, en otra recuperación en medio campo, esta vez Ferri, condujo y asistió a Vargas que a un toque con la izquierda cruzaba el balón y hacía el 2 a 1. Apenas 4 minutos después, en un córner muy bien sacado por Bravo, Nacho hacía el tercero que dejaba un último cuarto de hora más tranquilo y hacía que el rival bajara un poco los brazos. Así, en los minutos finales Vargas completaba su partido prácticamente perfecto con el tercer gol en su cuenta, regateándose al portero tras asistencia de Quique.
Gran trabajo de todos los jugadores y que hace que el equipo siga creciendo.
Victoria que refuerza de manera doble, por los puntos necesarios ante un rival directo que llevaba los mismos puntos y por el grupo, ya que los jugadores disponibles fueron muy competitivos y demostraron el nivel alto de competitividad de la plantilla.

 

GOLES: Vargas 3 y Nacho

MVP: Vargas y More