Victoria como golpe en la mesa

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
08/03/2020 - 13:00
3
0

El Senior B da un golpe en la mesa ganando 3 a 0 al Rayo Alcobendas en un partido muy completo.

Partido en casa, ante un buen rival. Se antojaba muy importante para nuestro objetivo y más si cabe tras el empate de la semana pasada. Además era una semana complicada con muchas bajas tanto en defensa como en el ataque. El equipo tuvo que rearmarse, cambiar un poco el sistema, y salir con toda la ilusión del mundo para lograr los 3 puntos.

El equipo muy serio desde el principio, reduciendo el peligro rival a la contra e intentando controlar el partido con balón. Nada más empezar un gol anulado a Fran por fuera de juego que no parecía serlo. El partido se movía en la igualdad, alguna jugada local buena intentando entrar por dentro y alguna llegando a banda y centro del rival, pero escasas ocasiones. El equipo muy bien plantado en defensa pero le costaba conseguir llegar a zonas de gol. Hasta que en el minuto 41 encontramos al hombre libre por dentro, en este caso a Jorge que metió un gran pase al hueco a Fran que decidió golpear con zurda y la puso en la escuadra.

La segunda parte prometía ser una prueba de madurez para los chicos. Aguantar el juego rival y no asustarse ante el resultado. Y resultó una gran segunda parte, concediendo muy poco y jugando con valentía desde atrás desesperando y anulando la presión rival. Aún así la tensión del resultado no dejaba lugar a la tranquilidad. En el minuto 65 Armen sacó largo de volea superando a todo el equipo rival y dejando a Carlitos solo ante el portero, esperó y se la puso a Fran que llegaba al segundo palo y hacía el 2 a 0. Con la tranquilidad del marcador vinieron los mejores minutos de juego con balón, y ya se generaron más ocasiones de gol. Los cambios sumaron y mantuvieron el nivel del equipo. Así, en el 80, en la mejor jugada colectiva del equipo, Quique filtró un pase a Raúl dejándole solo ante el portero y este est generoso se la cedió a Bravo al segundo palo que cerraba el marcador con el tercero.

Partido completísimo que refuerza el trabajo y la confianza del grupo, que sigue unido y concentrado para conseguir el objetivo.

GOLES: Fran 2 y Bravo

MVP: Fran