TALLAJES ROPA 2019/20

TALLAJES TEMPORADA 2019-20

Desde el día 20 al 28 de mayo, de lunes a jueves desde las 17:30 a las 20:30 tendrán lugar los tallajes de jugadores y jugadoras en el vestuario n°12 de la instalación, independientemente de la categoría y del equipo en el que jueguen.
De este modo queremos facilitar a todos mayor posibilidad de horarios para poder acudir al tallaje.
La marca deportiva de esta próxima temporada será la misma que en la temporada anterior pero el modelo de cada prenda variará.

Las condiciones para realizar los tallajes de este año, que se deberá indicar la talla de cada artículo en la preinscripción de la temporada, son las siguientes:

1- La ropa para tallarse estará disponible durante los días y el horario indicado en uno de los vestuarios de la instalación.
Podéis pasar a realizar los tallajes cuando estiméis oportuno.

2 – El personal Juventud Sanse que estará en el vestuario, estará disponible para asesorar o responder cualquier duda sobre la ropa o talla. En ningún caso tendrán la responsabilidad de la elección de las tallas del jugador elegidas finalmente.
Se proporcionará una hoja con las tallas de cada artículo para que podáis apuntar la talla idónea que luego deberéis indicar en las inscripciones.

3 – Será imprescindible indicar la talla de cada artículo una vez se cumplimente la inscripción de la temporada 2019-20, ya sea desde web o de forma presencial en oficina.
No se podrá inscribir nadie que no indique las tallas.
Próximamente indicaremos los periodos para la inscripción 19-20.

4 – Será responsabilidad del inscrito que la ropa que reciba a partir septiembre sea la correcta, siempre que coincida la talla que pidió con la que reciba al inicio de la próxima temporada.

Gracias.