Subvenciones Campus de verano 2019 en el Pleno Municipal

Tras lo sucedido en el Pleno Municipal en la tarde de ayer 25 de abril de 2019, y dado que estas decisiones afectan directamente a la celebración de los Campus de Verano que con tanto éxito nuestro Club lleva haciendo desde hace tantos años, queremos comunicar lo siguiente:

En el citado Pleno se alegó por parte del equipo de gobierno encabezado por el Alcalde, D. Narciso Romero Morro y su primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, D. Javier Heras Villegas, una ilegalidad en el actual convenio de los Campus de Verano de 2019.

Está en nuestras manos seguir luchando para revertir esta situación, por lo que, desde esta nota de prensa, pedimos al gobierno y a la corporación un pleno extraordinario, donde se aprueben los convenios individuales con los Campus de los clubes dentro del ámbito de la promoción deportiva (por ejemplo los 100.000 € que aportarán vía convenio con los clubes 2016-2020), donde no podrán objetar de ninguna forma su falta de legalidad, pues así se hizo también en la pasada edición de los Campus 2018.

Del mismo modo pedimos que respeten la subvención de 423.000 € a las familias que se inscriben en los Campus, cantidad en la que también está incluida toda la atención al programa de inclusión y no penalicen a nuestros vecinos con su decisión.

Recogida de firmas en change.org

Por ello, como Club y como miembros de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, seguiremos apoyando la iniciativa de nuestros vecinos en change.org, para que quede claro que lucharemos por defender los intereses de las 6000 familias que se verán afectadas.

 Recogida de firmas Subvenciones Campus 2019 

Se puede ver la nota de prensa completa publicada por la ACDSSR en el siguiente enlace:

 Nota de prensa Asociación de Clubes ACDSSR