Sesiones TECNIC 19/20

Sesiones de Tecnificación (Domingos, desde Benjamines a Cadetes)

  • Sesiones de Tecnificación desde Benjamines hasta Cadetes (Juven. Fem.)
  • Domingos de 12:00 a 13:30

El Juventud Sanse ofrece desde la temporada pasada este servicio para jugadores y jugadoras, ya que muchos padres nos pidieron este complemento más personalizado con sesiones exclusivas para la mejora de aspectos técnicos y tácticos individuales del fútbol y fuera de la dinámica habitual de los equipos.

*Desde el mes de septiembre están disponibles en la oficina los informes individuales de los alumnos que acudieron a las sesiones de la temporada pasada.

Esta temporada hemos implementado contenidos y hemos dotado a las sesiones de variantes más enriquecedoras para buscar mayor calidad y adaptación por nivel en cada sesión.
Además hemos incorporado más sesiones específicas de porteros.

En el documento podréis ver las características de la metodología y las diferentes sesiones y fechas que habrá según la etapa de aprendizaje, para que l@s alumno@s puedan apuntarse a las sesiones que tengan un contenido que consideréis más necesario mejorar o reforzar.

Las sesiones serán impartidas por diferentes entrenadores/as del Juventud Sanse y también algún entrenador experto en contenidos de alguna sesión concreta.

En el documento informativo o en el enlace web podréis ver todas las características de este servicio, y en el documento de “Calendario…” tendréis un resumen de las fechas, horarios y tipos de sesiones.

Las inscripciones serán por riguroso orden de llegada.
Máximo 20 alumn@s por grupo.

Las sesiones JUNIOR (Benj y Alev) comenzarán el 27 de octubre.

Las sesiones PRO (Inf y Cad) comenzarán el 10 de noviembre.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Gracias.

TODA LA INFO “TECNIC” AQUÍ