Segunda victoria, segunda goleada

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
13/10/2019 - 17:00
7
2

El Senior B logró su segunda victoria en la categoría, y como en la primera fue con un resultado holgado

Nuevo partido en casa tras el fiasco de la jornada pasada. El equipo afrontaba el partido con el deseo de volver a ganar y convencido de la importancia del partido. Y aunque los primeros minutos el inicio de juego fue algo costoso el equipo salió con la determinación de ir a por el partido. Así en el minuto 9 Nacho adelantaba al equipo con un buen gol con la izquierda. Apenas 3 minutos en un error en salida tras saque de puerta regalábamos una vez más un gol que podía complicar el partido. Tras unos minutos de dudas el equipo se volvió a entonar y se empezó a jugar más en campo rival, la presión empezó a surtir efecto y se fueron sucediendo las ocasiones. Así en los minutos 33 y 37 Jorge y Raúl  marcaron tras dos buenas presiones y recuperaciones en campo rival. Y en el 45 Vargas de penalti que cometieron sobre Estrella hacía el 4 a 1 para irse tranquilos al descanso. Muy buen trabajo de ambos durante toda la primera parte.
La segunda parte comenzó con 2 ocasiones claras pero en una contra Alex cometió penalti por mano. Minuto 5 de la segunda parte y podía meter al rival en el partido, pero lo estrellaron en el palo. Y un minuto después Diego marcaba el quinto. Los cambios salieron bien y con la idea de mantener el nivel competitivo e hicieron un buen trabajo. Bravo en dos contras hizo el sexto y el séptimo.
En algunos momentos se bajó el ritmo o la intensidad pero en general se hicieron muchas cosas bien y el equipo estuvo muy contundente arriba. Contentos por la victoria y con ganas de seguir creciendo y asumiendo retos.

 

Goles: Nacho, Jorge, Raúl, Vargas, Diego y Bravo 2.

MVP: Raúl