Repetimos errores que cuestan derrotas

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
20/10/2019 - 11:15
3
2

El Senior B volvió a perder fuera de casa tras un nuevo mal comienzo de partido

Visita a nuestros vecinos del Rayo Alcobendas. Un equipo muy intenso, con las ideas claras y que supo imponerse en el partido. El equipo no salió mal al campo, intentando jugar e instalándose en campo rival intentando circular el balón rápido. El rival esperaba y apretaba en su campo buscando salir rápido. Y así fue, en una ocasión de gol nuestra como es una falta en la frontal del área, acabó en un golazo del rival en una contra perfecta. El segundo gol viene de una nueva mala transición defensiva con tan mala suerte que acaba en gol en propia puerta de Viuda en su esfuerzo por corregir la contra y el tercero exactamente lo mismo, en este caso de penalti. Minuto 23 y el partido se tornaba casi imposible y con el continuo peligro a la contra de sus jugadores ofensivos, que demostraron un nivel muy alto. El equipo no perdió la cara al partido y aunque bien es cierto que faltó profundidad y generar ocasiones de gol, se instaló en campo rival, intentó tocar y entrar en la defensa rival pero apenas inquietó al portero rival con tiros desde fuera del área y alguna buena jugada por banda izquierda con llegadas de Kloppe a línea de fondo pero que no conectamos el pase atrás para finalizar. Ya se controlaron mucho mejor las transiciones rivales que apenas inquietaron a Armen.
Fue transcurriendo el tiempo y el equipo siguió corriendo y buscando al menos un gol, que llegó en el minuto 87 obre de Kloppe definiendo una gran jugada y asistencia final de Jorge. En el 91 Alex hacía el segundo tras una falta lateral y metía el susto en el cuerpo al rival. Pero no dio tiempo si quiera a tener la última.
Una semana más el comienzo del partido nos condena. A seguir trabajando, mejorando y aprendiendo para cogerle el tempo a la categoría, construirnos como equipo y aprovechar las cosas buenas que se hacen, que son muchas. ¡Seguimos!

GOLES: Kloppe y Alex

MVP: Kloppe