Primera victoria de la temporada

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
29/09/2019 - 17:00
6
1

El Senior B logró la primera victoria en su historia en la categoría

Al fin llegó la primera victoria. El equipo había empezado compitiendo muy bien en los primeros partidos en su debut en la categoría, pero la victoria se había resistido, hasta hoy.

El equipo afrontaba el partido convencido de que era el partido para ganar y demostró desde el pitido inicial que iba a por el partido. Diego en una grandísima jugada individual con caño incluído se metió hasta el área por la línea de fondo y Nacho hacía el primer gol en el primer minuto de juego. En el 6 el rival empataba tras un rebote en un córner, empate muy barato en apenas la única llegada y que fue regalo de un error no forzado como se diría en tenis. El equipo reaccionó bien al gol y en el minuto 25 ya ganaba 3 a 1 con Nacho que repetía y Kloppe que acertaba en la primera vez que se incorporaba hasta el área. Después el equipo pudo marcar 2 o 3 goles más en botas de Vargas pero o la falta de acierto o el árbitro pitando fueras de juego evitaron ampliar la ventaja. En una de las últimas jugadas de la primera parte el rival volvió a asomarse en ataque en una jugada individual de Carlitos Cabezas que tras regates y caño finalizó con Armen enviando el balón a córner. La segunda parte el equipo salió con ritmo más alto para sentenciar definitivamente el partido y en menos de 18 minutos ya había marcado 3 goles más obra de Raúl, Diego y Carlos García. A partir del 6 a 1 el partido bajó mucho el ritmo y aunque se pudo ampliar aun más la goleada con ocasiones de Bravo y Mario, el marcador no volvió a moverse.

Tres puntos que nos hacen respirar más tranquilos y nos sirve para coger confianza aun siendo conscientes de que el equipo debe seguir mejorando muchos aspectos para seguir siendo competitivos y lograr los objetivos propuestos.

Goleadores: Nacho 2, Kloppe, Raúl, Carlos García y Diego

MVP: Carlos García y Diego