Presentación Tolerancia CERO R.F.F.M.

El Juventud Sanse logra impulsar su Código Ético de "Tolerancia CERO" hasta la Real Federacion de Fútbol de Madrid, y valdrá de referencia para todos los Clubes de Fútbol además de ser condición obligatoria la implantación de este código en todas las Escuelas Federativas.

Queridos padres, madres y familia del Juventud Sanse.

En primer lugar, agradeceros y daros la enhorabuena, porque sois un ejemplo para el deporte y el fútbol de Madrid. Con vuestro gran respeto en las gradas y aceptación del Código Ético “Tolerencia Cero” del Juventud Sanse, se ha logrado ser referencia a nivel Federativo para que se pueda aplicar este código en la Real Federación de Fútbol de Madrid.


El jueves 13 de febrero es un gran día para el Club. Se presenta, con el apoyo de la Real Federación de Fútbol de Madrid, el Protocolo Tolerancia Cero contra la violencia en el fútbol, iniciativa que nuestro Club inició hace ya dos años, y que ha sido ejemplo para todos los Clubes de Madrid.

A a partir del día 13 vamos a ser aún más ejemplo, ya que se han adherido a nuestro protocolo más de 8.000 jugadores de muchos otros clubes, y mañana será la ceremonia de presentación ante los medios (radio, TV, prensa…) y con el apoyo de todo el mundo del fútbol o otros ámbitos.

Os invitamos a que padres y jugadores, los que podáis y queráis, a venir a la presentación y firma del Tolerancia Cero, a las 19:30 en el salón de actos del Colegio Miramadrid, a representar a nuestro club en la ceremonia.

Y además, necesitamos algún jugador o jugadora, de la edad que sea, que quiera ir con la equipación a presentar el escudo y hacerse las fotos con el resto de clubes.

El que quiera ir con su hij@, que avise a su entrenador, que este nos avisará a nosotros. Ahora os necesitamos a vosotr@s!. Muchas gracias y os esperamos!.

Fdo. César Quintero – Presidente del JuventudSanse.