Partido casi Perfecto para seguir con la racha en casa

Segunda Regional Grupo 2 Madrid
24/11/2019 - 17:00
3
0

El Senior B logra su quinta victoria consecutiva en casa en un partido muy completo de principio a fin.

El equipo sigue compitiendo cada partido y dando la cara en la categoría. Con el matiz de que en casa salen las cosas mucho mejor que fuera, de hecho esta quinta victoria consecutiva en casa vino en posiblemente, la mejor actuación de la temporada. Es cierto que el partido se puso muy pronto de cara con un gol de Vargas en el minuto 2, lo que dio confianza y seguridad al equipo. Aun así el equipo había salido muy bien al partido, con las ideas claras y un buen ritmo de balón. De hecho, dicho gol vino de una jugada elaborada desde atrás, saliendo con Díaz filtrando pase por dentro, dejada de cara, pase al espacio y remate de Vargas. Jugada muy completa que nos indicaba que hoy estábamos finos.
No fue una jugada aislada, el equipo combinó bien, hizo varias jugadas de 15 pases, cambios de orientación, y dispuso de alguna ocasión más y el dominio y control del partido. El rival apenas inquietó con un tiro desde fuera del área.
En la segunda parte el equipo salió igual de bien y siguió controlando el partido. En una contra el rival estuvo a punto de empatar pero Adri en una gran acción defensiva salvó el gol, y apenas dos minutos después hacía el 2 a 0 de remate de cabeza a un gran centro de Kloppe. El equipo estaba realizando un gran partido, y los refrescos entraron muy bien al partido manteniendo el nivel del equipo. Fran en un tiro desde 30 metros sorprendió al portero rival y hacía el tercero a falta de 12 minutos que cerraba el partido.
Un partido controlado prácticamente desde el principio, donde apenas se concedió una ocasión de gol y donde el equipo va demostrando madurez y que va mejorando aspectos clave para poder ganar partidos. Salimos reforzados y con ganas de más.

Goles: Vargas, Adri y Fran

MVP: Adri