Partidazos de la jornada de nuestro Primer Equipo Masculino y Femenino

De nuevo esta jornada nos encontramos con dos partidos muy importantes para nuestros dos Primeros Equipos Masculino y Femenino.

Las dos competiciones nos están brindando un final de temporada apasionante y nuestros equipos agradecerán mucho el apoyo de la afición para seguir una temporada más en estas categorías tan atractivas. 

Tan solo les quedan cuatro partidos de liga y dos de ellos en casa, y nos gustaría que se sintieran arropad@s por toda la afición.

El domingo a las 13:00 “los chicos de Tato” jugarán contra el Sta. María de la Caridad, equipo que sabe que si no consigue los tres puntos se convertirá en el primer equipo en descender de categoría. Por eso, vendrán a Dehesa vieja  a dar el todo por el todo y tratar de conseguir una victoria que les permita mantenerse una jornada mas.

Nuestro Primer Equipo está cosechando grandes resultados contra equipos de la parte alta de la clasificación, pero contra los equipos de abajo está faltando afianzarlos. Es el momento idóneo para cambiar esa dinámica y proyectar ese buen juego en cada partido que juguemos en Dehesa Vieja, independientemente del rival. ¡Sabemos que este es el partido!

Y a partir de las 17:00 será el turno de nuestro Senior Femenino, que viene muy reforzado del empate del pasado jueves contra las líderes del Atlético de Madrid, y que saben que este domingo necesitan los tres puntos contra la A.D. Colmenar Viejo (quintas clasificadas) para seguir sumando y demostrar que esta categoría es la nuestra.

Será muy importante contar con toda vuestra ayuda.

La grada será un plus de fuerzas para nuestros equipos. 

¡¡Os esperamos afición!!

Y durante toda la tarde del viernes y la mañana del sábado muchos mas partidos de F-7 y F-11 en Dehesa Vieja.

¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.