Nueva información sobre el Campus de Verano 2019

Sin poderos transmitir aún las condiciones exactas de las subvenciones destinadas a los Campus 2019 por el Ayuntamiento de S.S.Reyes, y sabiendo que son fechas muy avanzadas para no conocer aún toda la información, os facilitamos las condiciones que el Juventud Sanse tendrá en los Campus de este año, a la espera de confirmación exacta de subvenciones por parte del Ayuntamiento de S.S de los Reyes.

Nos han indicado que durante la semana del 6 de mayo nos darán más información sobre dichas subvenciones, tras las quejas de la ciudadanía y de la asociación de clubes.

Os damos las gracias por toda vuestra implicación.

Si tal como se indica en las plataformas no oficiales del ayuntamiento de S.S. de los Reyes, se aplica finalmente una subvención de 25€ por alumno del anterior convenio, se volvería al modelo de 2017, por lo que aplicaríamos los mismos precios que teníamos en 2017, en lugar del 50% de subvención por cada inscripción, como ocurrió en el nuevo convenio del año pasado. Todo ello si finalmente el gobierno aprueba algún tipo de subvención.

Pinchando a continuación podrás encontrar toda la información de nuestros Campus 2019:  INFO CAMPUS