¡Jornada de FINALES!

Este sábado a las 10:30 nuestro Juvenil Femenino jugará contra el Unión Adarve para dar fin a otra temporada en la máxima categoría Femenina Juvenil. Las chicas quieren celebrar el último partido con una victoria dedicada a toda la afición.

¡Os esperamos!

Y el domingo tendremos partidos muy importantes en Dehesa Vieja y fuera de ella.

Nuestras chicos del Primer Equipo Masculino jugarán un importante partido alas 11:00  en Vereda de Ganapanes contra el Unión Adarve. Un punto de los nuestros cerraría la permanencia en este disputadísimo grupo de 1ª Regional.

Las chicas del Senior Femenino irán a la Foresta para medirse a la U.D. Tres Cantos a las 12:00, sabiendo que si se traen los tres puntos a Sanse será un paso muy importante para meter presión a sus rivales directos. ¡Fundamental!

En Dehesa Vieja a las 11:00 nuestro Cadete “A” jugará contra el At. La Garena para afianzar su posición de ascenso que tan bien están defendiendo estas jornadas.

Y a las 17:00 nuestro Senior “B” irá a por la victoria contra el Fuente el Saz, sabiendo que los tres puntos pueden llegara a darlo el ascenso de categoría.

Partidos fundamentales para nuestros equipos.

¡Esperamos un gran apoyo de todos!.

Y durante toda la tarde del viernes y la mañana del sábado muchos mas partidos de F-7 y F-11 en Dehesa Vieja.
¡¡No os los perdáis!!.